Arte y oficio. 💅Un hermoso diseño para enamorarse ❤️

in RECREATIVE STEEMlast year


InShot_20230425_173238885.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Queridos amigos es un placer participar hoy con la etiqueta #recreative-art, un espacio donde podemos mostrar nuestro arte y oficio. Me encanta este espacio ya que puedo mostrar uno de mis oficios el arte de hacer uñas, espero les guste este nuevo diseño, es sencillo pero hermoso.

Los materiales que utilicé:

  • Resina Orgánica
  • Pincel de resina n. 6
  • Gel blanco
  • Gel transparente
  • Gel finalizante
  • Hoja de oro
  • Lima
  • Lámpara UV
  • Aceite de almendras


InShot_20230425_173600189.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Inicio preparando la uña natural, haciendo una ligera porosidad aplico los preparadores, pego y corto los tips.


InShot_20230425_174041937.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Luego de cortar los tips del tamaño deseado por la cliente procedo a realizar una ligera porosidad en ellos sin tocar la uña natural de la cliente, solo a los tips, esto es para que se pueda adherir mucho mejor el material que estaremos utilizando.

Ahora sí inicia la diversión 🤭🤭🤭. Para este diseño aplicaré resina cover en el dedo meñique, medio y pulgar aplicando en el dedo medio un pequeño corazón metálico esto lo hago cuando la resina está tomando consistencia, no lo hago acabada de aplicar la resina, ni después que está seca y dura en el medio de ese proceso 🤭🤫🤫 si lo hago antes el corazón se perderá en el cover y no tendrá mucha visibilidad, si lo hago después tendremos que pegarlo con la pega o agregar más resina transparente y eso puede hacer que nuestra uña quede un poco más gruesa en la punta, cosa que no me gusta 🥰


InShot_20230425_174412091.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

En los dedos anular e índice haré este lindo diseño de la siguiente manera: aplico gel y realizó una base, luego aplico gel vía láctea (lo podemos realizar con gel blanco y poco de gel transparente nos quedará un blanco mucho más suave y transparente). Luego voy agregando las hojas de oro en los espacios que deje vacíos sin gel (vía láctea)


InShot_20230425_174657778.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Listo el diseño! ahora solo encapsulo con resina transparente en los dedos anular e índice al dedo medio sólo aplico resina transparente en el corazón y solo en esa parte, esto es para proteger el corazón.


InShot_20230425_174956154.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Ahora debo limar suavemente con una lima 100/180, para quitar grumos y alguna imperfección que haya dejado, no me gusta limar así que procuro aplicar muy bien el producto, para evitarlo en la mayoría de mis uñas no utilizo mucho lima, solo cuando voy hacer mantenimiento 🤫🤭


InShot_20230425_175159816.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Aplico gel finalizante y pego unos cristalitos número 4, estos con el gel finalizante duran hasta el mantenimiento sin ningún inconveniente.

Llevo a lámpara por 30 segundos y ya están listas. Aplico aceite de almendras y mi cliente está muy contenta con el resultado.


InShot_20230425_175558989.jpg
Fotografía y Diseño elaborado por @veronica7. Editada con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Así termina un nuevo diseño el cual comparto con ustedes espero pueda servirles, recuerden que si tienen alguna duda pueden pregúntarme estoy para apoyar. Saludos y bendiciones hasta otro hermoso diseño.



Lo todas las fotografías son de mi propiedad y están editada con la aplicación Inshot exclusivas para #steemit

Soy @veronica7 hasta otro post.

InShot_20230331_222434884.jpg

Sort:  

Amiga me encantan todos tus diseños para usar en mis uñas lastima que por mi trabajo no pueda tener esas uñas tan lindas como las que tu pintas, porque siempre tengo que usar guantes de látex y con las uñas los podría dañar

 last year 

Hola amiga que bella gracias por tu hermoso comentario me alegra que te gusten mis diseños🥰

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @veronica7 me impresiona el acabado del trabajo que realizas. La creatividad y prolijidad se hacen presente, imagino a tu clienta muy contenta.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Gracias ❤️ me alegra compartir con ustedes gracias por la revisión y la oportunidad saludos

Amiga siempre compartiendo tus hermosos y creativos diseños en ese maravilloso arte de las 💅💅. Felicidades

 last year 

Un abrazote amiga gracias por tu apoyo ❤️ siempre

El título corresponde a la obra que muestras. Realmente es un diseño que enamora. Te felicito por la creatividad y dedicación a la hora de realizar tu trabajo en uñas. Gracias por compartir.

 last year 

Gracias ❤️ que bella. Saludos

Definitivamente soy fan de tus diseños. Me encantan todos, pero este es súper delicado y así me gustan a mi las uñas.
Saludos

 last year 

Si verdad súper lindo es tu gusto sin dudarlo muy elegante, gracias por visitarme y dejar tu lindo mensaje ❤️

Realmente hermosas y elegantes. Quiero unas así. Disfruto ver tu talento.💕

 last year 

Gracias amiga que bonita visita. Siempre es un placer.

Hi, @veronica7,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Oh 😍 gracias por el apoyo, ❤️ lo valoro.

Cómo siempre mi amiga bellas tu creaciones en una. Te felicito sigue recreando nos con todas tus modelos

Hola mi estimada amiga. Feilz dia para ti. Me encanta tu trabajo. Eso requiere dedicacion, tiempo y mucha creatividad y tu tienes ese don. Te felicito muy bonito el final de tu trabajo.

 last year 

Hola amiga que bello comentario y visita 😍 gracias amiga y estoy a la orden 🥰 te dejo un abrazo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43