Arte y oficio. 💅Diseños de uñas. 💅 Modelos y precios de @veronica7

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)


InShot_20230502_194913939.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

Queridos amigos de esta linda comunidad @recreativesteem. Es un placer acompañarlos hoy con la etiqueta #recreative-art.

Hoy les muestro unos diseños y sus precios, escogí estos modelos de los cuales por algún motivo no hice paso a paso y por consiguiente no pude publicar sin embargo hoy se me ocurrió mostrarles en esta edición de arte y oficio mi trabajo como manicurista.


InShot_20230502_195436948.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

En este primer diseño utilizamos las uñas Jelly tips, esta tendencia llegó para quedarse ha sido aceptada por mis cliente, les encanta el resultado, la duración y el precio ya que las tengo a partir de 5$ 25 steem aproximadamente.
Este diseño tiene un costo de 8$ 40steem aproximadamente.


InShot_20230502_195647832.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

El siguiente diseño es un mantenimiento, la clientes asisten al mantenimiento o retoque cada 15 o 20 días luego de transcurrido este tiempo debe realizarse el mantenimiento correspondiente para mantener el trabajo pero sobretodo la higiene. Un mantenimiento sencillo o retoque tiene un costo de 5$ 25 steem aproximadamente. Este trabajo está realizado sobre una base de resina orgánica, incluye aplicación de semipermanente y una flor en alto relieve con una costo de 7$ 35 steem aproximadamente.


InShot_20230502_195945576.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

El tercer diseño está trabajado en resina orgánica es una decoración permanente con una aplicación de una rosa en alto relieve. El costo del diseño en resina orgánica es de 10$ 50 steem aproximadamente.


InShot_20230502_200246933.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

El cuarto diseño es muy divertido, se trabajó sobre una base de Resina Orgánica dibujamos un diseño de animal en este caso una vaca realizado en semipermanente. También tiene un costo de 10$ 50steem


InShot_20230502_200547582.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

Quinto diseño y el preferido de todas, mis clientes todas quieren blanco 🤭🤭🤭🤭 pero que le voy hacer el cliente siempre tiene la razón, este un diseño realizado con resina orgánica, apliques plata y decorado con cristales n.8 y minibalines. Costo 12$ 56 steem aproximadamente


InShot_20230502_200802572.jpg
Fotografía por: @veronica7 editada con la aplicación Inshot, Ciudad Bolívar, Venezuela.

Por último este hermoso diseño realizado en Jelly tips con aplicación de semipermanente y mano alzada con un costo 10$ 50 steem aproximadamente.


¡Gracias por acompañarme! espero les haya gustado y tengan una noción de lo que puede costar mi trabajo, en comparación de otras manicurista están bastante económico pero no por eso el trabajo es de mala calidad, conmigo encontrarán calidad y buen precio🥰🤭Espero algún día tenerlas en mi mesa de trabajo.




Todas las fotografías son de mi propiedad y editadas por @veronica7 exclusivas para steemit.

Soy @veronica7 hasta otra oportunidad.


Sort:  
 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @veronica7 impresionante tus trabajos, marcados con el detalle y la prolijidad. Es muy cierto " el cliente siempre tiene la razón".

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Mil gracias a ustedes por la revisión y por darme mucho ánimo en cada publicación eso me motiva muchísimo ❤️ gracias

Hola amiga buenas noches.

Un saludo fraterno.

Me encata tu trabajo, bellos diseños todos muy bonitos pero la vaquita me encanto muy original. Te felicito.

Muchos exitos y bendiciones..

 last year 

Hola amiga que bueno que te hayan gustado... Estoy a la orden mira que estamos muy cerca 🤣🤣 un abrazo

Amiga eres muy talentosas, todas tus creaciones me encantan las adoro, te felicito.

 last year 

Oh qué linda amiga ❤️ que bonito comentario gracias por tu linda visita y apoyo ❤️

Amiga me encanta el color rojo de la primera imagen, soy fans de llevar rojo vampiro en las manos jajajaja

 last year 

🤣🤣🤣 si verdad amiga ... Esas uñas me encantaron, las manos de la cliente también la hicieron espectaculares, gracias por visitarme amiga te dejo un abrazote

Saludos @veronica7 que buen trabajo el que realizas y que compartes con nosotros éxitos.

Hermosas todas amiga
me encanta tanto

Todas son un gran hermosura, aunque las me gustan más son las primeras, me parecen muy sexys y elegantes a la vez. Dios bendiga tu talento @veronica7

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44