Contest Selfie en familia.👪💖 por @venturabogarin.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola mis apreciada familia, y n abrazo desde la distancia, hoy aprovechando la rapidez del internet, compartiré con ustedes este momento en familia. Pero antes que se me olvide voy agradecer a la amiga @graceleon por tan motivador concurso en esta semana. Y aprovecho invitar a mis amigas las cuáles son consecuentes @nayita238 @filili71 y @javima. Acá el link

https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/concurso-selfie-en-familia-contest-selfie-in-family

CELEBRANDO EN FAMILIA.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

AddText_05-17-01.06.54~2.jpghttps://what3words.com/racha.m%C3%ADas.pela.Alcatel-1B

Esta fotografía selfie fué un gran momento, reunidos en familia, cuando fuimos al lugar favorito, donde siempre asistimos para compartir en familia, ubicado en la avenida Libertador, Centro comercial de Traki.Ciudad Bolívar, Venezuela.

En esta oportunidad, nos reunimos para salir de la rutina y como no puede faltar la selfie, pues aquí estamos todos reunidos muy contentos , esperando nos despachen el pedido que hicimos.

El cuál fueron unas pizzas familiares con refrescos, ya que tenían ofertas del día y aprovechamos la oportunidad de adquirirla. Utilicé mi teléfono Alcatel -1B, móvil, en este centro comercial la cobertura no es buena.
Ésta es una de las mejores fotos que capturé porque salieron unas sin cabezas otras muy borrosas, en fin una sola reidera porque les decía otra, otra más, jajaja. Hasta que al final se dió la definitiva.

Para este encuentro asistimos, mis dos hijas:Nathaly y Odalys, mi yerno Jhon y mis nietas hembras,Dailchell, Daivelis,Jhuliette y Jhonalys. Me faltaron los nietos varones y mis otros hijos y yernos.

Bueno será para otra ocasión, que asistan, espero yo poder acompañarlos, pero este fue un gran momento al estar nuevamente reunidos fuera de casa, porque la mayoría de las veces lo hacemos en casa.

Fué muy gratificante para mí, haber salido y compartido otro ambiente con mi familia, bueno parte de mi familia, esperando volver hacerlo muy pronto con todos otra vez, sea fuera o en casa. Ah ahora recuerdo si puede ser, el día de mi cumpleaños en este mes.

De tal manera que, la familia constituida, por los padres e hijos, es una gran bendición, más cuando ésta se comparte sus alegrías, vivencias y los momentos amargos también, pero siempre unidos somos más fuerte.

¡¡Felicidades a la familia en su semana.!!🎈🎈❤️

IMG_20220514_143501~2.jpgfoto by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪,Mayo 2022.
➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

GRACIAS POR LEER Y VISITAR.

Mi aporte a la comunidad a nombre de @hive-141434 de 15% de las recompensas recibidas de este post.

La fotografía es de mi autoría tomadas con teléfono Alcatel- 1B.

Sort:  

Hi, @venturabogarin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias a ustedes por sus apoyo.
Felíz día amig@s.

Linda foto y bella familia.

 2 years ago 

Gracias amiga.
Un abrazo fraterno

Loading...
 2 years ago 

tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge por haber sido la ganadora del concurso: SELFIE EN FAMILIA
Te invitamos a seguir participando en nuestras iniciativas de RECREATIVE STEEM y a encender el 50% de tus ganancias en steemit

 2 years ago 

Felíz día amiga @graceleon.
Gracias por su apoyo y consideración. Me siento halagada con esta selección. Dios la bendecirá más.
Saludos🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68462.20
ETH 2502.02
USDT 1.00
SBD 2.52