CONCURSO:📸 FOTOGRAFIANDO ALEGRIAS🥳🥳//Celebrando con los niet@s el día del nin@🥳🥳.@venturabogarin

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amig@s de steemit.

Dónde existen niñ@s hay alegría, por eso hoy les traigo una selfie con niñ@s, celebrando el Día del niñ@ por adelantado, para este concurso moderado por la amiga @bellana.

Pero antes que se me olvide le hago la cordial invitación a mis amigas

@karianaporras @filili71 @naka05


CELEBRANDO CON LOS NIET@S, DIA DEL NIÑ@.

Desde hace días nos pusimos de acuerdo mis hijas y yo para salir a visitar el Parque Ruíz Pineda y llevar a los niñ@s( mis 7 niet@s), ya que se aproximaba la celebración del día de ellos, por lo que aprovechamos éste sábado 16/07/22.

IMG_20220716_095340.jpgMis niet@s, hoy en parque Ruíz Pineda, Ciudad Bolívar,@venturabogarin,Alcatel,Venezuela.
https://what3words.com/signo.alegrar.dict%C3%B3.

Y acordamos salir y encontrarnos en ese lugar apartir de las 9:00am hasta las 12:00m. Así fué, nos levantamos temprano, hicimos desayuno, preparamos agua, dinero en tarjetas y nos fuimos , mi hija Génesis con Emanuel y yo con Dailchell y Daivelis, nos llevó el esposo de Génesis en el bus.

Llegamos muy temprano, Nathaly con Aaron y Elías llegaron luego, 10:30am, así que ésta, es la primera fotografía de alegría que les muestro aquí y nos tomamos una foto en la entrada.

Les cuento que Emanuel como es solo en casa, no tiene otro niño de su edad, bueno jugo con Aaron y Elías a más no poder, corriendo por el parque con los primos, subieron en tobogán, se montaron en la caminadoras, escaleras.

Ya iban hacer las 11:00am y apareció mi otra hija,@orios con las niñas Jhuliette y Jhonalys, allí se activaron a continuar corriendo otra vez por todo ese parque.

IMG-20220716-WA0014.jpgMis niet@s, hoy en parque Ruíz Pineda, Ciudad Bolívar,@venturabogarin,
Alcatel, Venezuela.
https://what3words.com/signo.alegrar.dict%C3%B3.

Aqui en esta otra selfie con todos los niet@s, como ya se me descargo el teléfono, mi nieta tomó la selfie, yo no puedo andar caminando mucho, me senté en un banco debajo de un árbol para ver de lejos los acontecimientos, pasó un chupetero 🍭🍭y compré para tod@s. Allí estuvimos hasta las 12,30 pm, luego nos fuimos a traki, comprar helados y comer pizzas.

IMG-20220717-WA0000.jpgEn traki almorzando, @venturabogarin,
Alcatel, Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/tienes.bonitos.nombre


Hasta aquí mis amigos les cuento que fué un día lleno de emoción, alegría con los niñ@s, mis niet@s y con mis tres hijas hembras, me faltó una que no está presente(la mamá de Daivelis y Dailchell) y mi hijo mayor.🥺🥺🙏🤗❤️😷🥳🥳

Mi aporte a la comunidad del 15%
Para su crecimiento a nombre de @hive-141434


AddText_06-08-07.35.57.jpg

Las fotografías son propias tomadas con teléfono Alcatel y otra por Whatsapp.

Sort:  
 2 years ago 

Que felicidad disfrutar con los nietos esas alegrías que le quedarán en el recuerdo a ellos así pasan los años.

 2 years ago 

Si amiga es un gran acontecimiento, este día y otros los recordarán con alegría.
Gracias por tu visita y espero tu entrada es hasta mañana.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Se ve que fue un día lleno de alegrías amiga el que vivió con los niños. Ese día si fue de muchas sonrisas para ellos. Les envío muchas bendiciones.

 2 years ago 

Feliz día amigo.
Si fue excelente, nos divertimos todos, fue un gran día, llegué agitada a casa pero feliz de haber compartido con ellos.
Gracias por tu visita
Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

Gracias por su recompensa. Me contento mucho
Saludos🤗❤️🙏

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hi @venturabogarin;
WOW! 7 nietos(a) que genialidad y que bendición que esten creciendo rodeados del amor de su abuelita que los ama. Maravilloso que pudieron salir a comer y entretenerse un buen rato, son una familia muy bella y afrtunados de estar juntos. Lindas fotografias y muchas gracias por sumarte a este bellos concurso!

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅
☑️User VerifiedYES✅
☑️Free of Bid BotsYES✅
☑️ observationphotography

happy day!

Amiga me encanta que hayas disfrutado al máximo el día de los niños.
Un día de dulces y alegrías.

 2 years ago 

Gracias amiga.
Si lo disfruté mucho con los niet@s e hijas.
Saludos.🤗❤️🙏

 2 years ago (edited)

Hola @venturabogarin que lindo día pasaste con tus nietos y apartar ese tiempo para compartir con los mas pequeños de la casa.

Recuerda colocar el link de tu publicación en un comentario en el post del Concurso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido el Concurso.

Que tengas un excelente día 😀



thin separator recreative (2).png

 2 years ago 

Gracias amiga, yo lo coloque pero deja revisar.otra vez, 🤗❤️

 2 years ago 

Perfecto 😃

 2 years ago 

Si ya no se que pasaría, ve que hasta lo publique en facebook. Ay manita estoy loca con ese challenge.. disculpa..un abrazo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83