Concurso://Fin de semana de Aventuras - Segunda Edición//Viernes 30-09-22 Jornada Actualización carnet patria y Recibimiento de bombillos para la escuela.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Amig@s de #recreativesteem, reciban un caluroso saludo desde la distancia.🤗❤️

Este día viernes comenzó con una agenda muy apretada en mi comunidad, pues los lunes elaboran planificación de actividades en las bases de misiones, dónde los habitantes en pleno, junto con los equipos de los consejos comunales y fuerzas vivas están presentes.

AddText_09-30-07.55.03~2.jpg

Es por ello que hoy se había planificado la asistencia de un grupo de personas llamadas validadores, los cuales venían al sector para actualizar, escanear los carnet patria de la población.

Estás personas fueron ubicadas en una casa (bodega) donde existe wifi, para poder abrir los módulos con los requerimientos a los habitantes que no reciben los beneficios sociales como: Amor Mayor, Bonos, Hogares de la Patria, Parto humanizado, José Gregorio Hernández entre otros.

IMG_20220930_091933.jpgSaliendo a la actividad, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Cómo pueden ver, mi hija y yo nos alistamos para asistir a actualizar, así que nos dirijimos al lugar con carpeta y documentos en mano, nos llevamos al nieto, el sol estaba escondido, nublado.

IMG_20220930_094840.jpgEquipo de validadores trabajando, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Luego de caminar paso a paso, porque ella está embarazada y yo no camino rápido tampoco, al fin llegamos al sitio, habían bastantes vecinos de diferentes calles.

Ya estaban instalados el equipo con sus teléfonos trabajando, gracias a Dios porque los dueños del wifi, prestaron la colaboración y se trabajo con 4 teléfonos, lo cuál aligeró la actividad en la atencion.

IMG_20220930_094811.jpgEsperando llamado, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Después de registrarnos en una lista, nos tocó esperar el llamado, pero no fué mucho tiempo ya que las embarazadas y los adultos mayores tenían prioridad, así que nos atendieron rápido.
La situación de mi hija hay que esperar, pues el niño no se refleja en la carga familiar, y lo mío es mi nieta Dailchell no aparece por José Gregorio Hernández, también la registraron y esperar que llegue el mensaje

Ya eran las 12,00m, así que nos fuimos piano piano, con el tiempo nublado, pero igual llegamos cansadita y sudadas, y sin agua desde el día anterior (notificaron cierre por reparación).

IMG_20220930_153559.jpgHablando con vecinos, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Cocinamos, comimos y descansamos, y me llegó un mensaje por el grupo, a la 3,30pm, recibir bombillos en la escuela, para iluminación de la misma, así que me bañé, alisté y me fuí caminando.
Al llegar, habían unos vecinos y maestras, trabajadores de la escuela esperando, me senté a esperar tambien hablando con los vecinos.


IMG_20220930_160348.jpgRecibiendo los bombillos, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Al fin, ya eran las 4,50pm llegaron los comisionados de hacer la entrega, por lo que nos aglomerados todos para la toma de la fotografía, recibiendo las cajas con los bombillos.
Después de hablar, dar las gracias, firmamos asistencia y nos despedimos.


Hasta pronto mis apreciados amigos por detenerse u leer mi post y doy gracias al amigo @marvinvelasquez por su ameno concurso.

Por lo que aprovecho para hacerle la cordial invitación a la amiga, @javima @abril2024 @mini80, aquí el link.
https://steemit.com/hive-141434/@marvinvelasquez/concurso-fin-de-semana-de-aventuras-segunda-edicion


AddText_09-20-04.59.57~2.jpg

La imagen diseñada en Addtext y las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Buenos días mi apreciado @scilwa.
Es un placer recibir su apoyo y recompensa de usted y de la comunidad.
Me siento muy contenta.
Gracias.🤗❤️

 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @venturabogarín que bueno que dieron los bombillos para la escuela, es tan necesaria una buena iluminación.

Espero pronto les restablezcan el servicio de agua.

Contentos de que compartas con nosotros y de que te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

 2 years ago 

Hola amada amiga.
Me alegra tu visita y comentario
Si es una gran bendición haber recibido ese beneficio para la escuela y toda la comunidad
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos @venturabogarin, es una aventura diferente, no hay duda. Realmente que estas jornadas de beneficios para las comunidades se han vuelto algo digno de contar, por la cantidad de cosas que suceden en ellas, aunque afortunadamente a ustedes les fue muy bien.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub75

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 2 years ago 

Hola amigo
Es cierto a veces pasan cosas extrañas, pero gracias a Dios fue una aventura casual y con buenos resultados.
Hubieron casos no resueltos será para otro momento
Saludos.
🤗❤️

I hope you really enjoyed attending the activity

 2 years ago 

Saludos Amiga

Si que fue un día de semana muy movido y de aventuras para ti.

Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola mi linda mini80.
El gusto es para mí, verte participar.
Si fue muy movido, pero para buen de los habitantes
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Ah señora patica caliente, no abuse de esas caminatas que luego agarra cama, delegue sin usted es jefa delegue y pida cuentas ja ja ..

 2 years ago 

Hola amiga, tenía que ir yo para solicitar una actualización del carnet de mi nieta y en la escuela igual, para dar mi opinión porque allí colocan los bombillos hoy y ya mañana se desaparecen como arte de magia, y eso que hay vigilantes.

Imagínate.🤗❤️

 2 years ago 

Eso de que desaparezcan es tipico pero tampoco puede quedar la escuela en penumbras deberian de hacerles como una mala o dejar un cable pelado que les de corriente a quien se lo quiera llevar ja ja j

 2 years ago 

Jumm.ay manita, deberían..y no es nada bombillos ahorradores, buenos trajeron, pero ni caso hicieron de mi opinión 🤦🤦
Dios tenga misericordia.

Hola @venturabogarin que bueno ese aporte para la escuela, ojala que a todas las escuela de venezuela también le hicieran lo mismo. Éxito y te deseo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga.
Si es muy bueno, también van dar unos balones de deporte y traer luminarias para la cancha múltiple, la usan los alumnos y los habitantes.
Gracias por tu visita.
Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43