Concurso de Fotografía: Disfrutando de mi Ciudad.

in RECREATIVE STEEMlast year

Felíz día a mis amigos de #steemit y sus comunidades en el mundo.

Hola amigos de #recreativesteem, hoy voy en la raya del concurso a participar, así que me voy corriendo a escribir ya que no me queda mucho tiempo. Saludos a la amiga @bellana. Aprovecho invitar a las amigas
@javima @wendyalexa @gabrielagg

Es bueno caminar por nuestra ciudad, para observar los cambios que se generan cada día, últimamente cuando visite estos lugares que no hace mucho tiempo, no había visto este nuevo módulo de la farmarcia popular muy cerca del seguro social y del instituto de salud pública, ubicado en el paseo Meneses de nuestra ciudad Bolívar.

Es importante estos cambios, y si se refiere a medicinas económicas mucho mejor, ya que el bolsillo del venezolano cada día está con menos dinero.

IMG_20230404_155937_047.jpgfarmacia popular, @venturabogarin.


También pueden visitar en mi Bella Ciudad Bolívar, la iglesia Catedral, la cuál es un emblema nacional ya que por su estructura arquitectónica cultural, es una hermosa obra que data de muchos años. Su reloj está dañado.

Aquí pueden observar está majestuosa obra creativa, la cuál es un tesoro en mi ciudad y es visitada a diario por propios y extraños.
Se encuentra ubicada el casco histórico del centro de la ciudad, desde allí se observa nuestro majestuoso río Orinoco.

1678810535334.jpgIglesia Catedral, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.


Y no puede faltar una selfie donde aparezco yo, mostrándole una estructura elaborada en hierro con el nombre de la ciudad y un bello corazón rojo, invitándolo con amor a visitar la misma.

Cabe destacar que esta hermosa obra artística, esta ubicada en el malecón del mirador Angostura con vista al río Orinoco, para el disfrute de los visitantes puedan posar y llevarse un bonito recuerdo en Fotografías de la Ciudad.

IMG-20230404-WA0064.jpgobra creativa, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En esta plaza, se reúnen los habitantes de la ciudad para observar el atardecer frente el río Orinoco, tomarse Fotografías, caminar, conversar y disfrutar el aire natural del atardecer.


Espero volver pronto.
Saludos.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  
Loading...
 last year 

Cada vez que veo una foto de Ciudad Bolivar me confirma que debo ir nuevamente , me encanta cada espacio y la iglesia no la dejo de admiral que grandiosa arquictetura llena de mucha fé, historia , me alegro saber que cuentan con módulos económicos de farmacias en realidad hace falta con está inflación que vivimos.

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga te esperamos no dudes en avisar para vernos.jejeje. un encuentro especial.

Si está obra arquitectónica es genial, muy hermosa a la vista de los visitantes y propios.

Gracias por estar por aquí.
Dios bendiga.
🤗❤️

 last year 

Hola @venturabogarin que hermosa es Ciudad Bolívar, que linda esta la Catedral. Imagino la hermosa vista a la Playa del Río Orinoco.

Contenta de que compartas con nosotros y te unas al Concurso.

Feliz Inicio de Semana 😊

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

 last year 

Gracias a ti mi linda amiga.
Es una belleza tener este arte aquí en mi Ciudad Bolívar Venezuela.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44