#CLUB75 RETO DELEGADORES MARZO 2022 💞Mi primera delegación en recreative Steem💞 by @venturabogarin

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de steemit.

Agradecida por nuestro creador, Dios del mundo🌎, por darme vida y salud para una vez más estar compartiendo mis logros, retos y planes en esta plataforma, con ustedes mi gran familia steemit

CollageMaker_20220319_171054099.jpgimagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪

MI PRIMERA DELEGACION EN RECREATIVE STEEM.

Apenas tengo un corto recorrido en esta gran familia, sin embargo he tenido conocimientos y grandes enseñanza acerca de esta blonchain que es muy extensa y cada día aparecen nuevas actualizaciones, como club50 club75 y clu100. Dónde además de delegaciones a comunidades para que ellas crezcan y apoyen a sus usuarios cada día con sus publicaciones, originales, exclusivas y de calidad. También

Para comenzar, estoy hoy aqui posteando, ya que es primera vez que realizó una delegación a esta comunidad, no es mucho debido a que no poseo grandes cantidades de steem power, pero con el favor de Dios, la constancia, perseverancia, lograré ir dando mucho más en los próximos meses.

Lo primero que hice fué entrar a steemworld.org@... allí, me ubiqué dónde dice delegación, le di click y me abrió una ventana donde debo colocar el beneficiario y la cantidad a delegar.

  • PASO N° 1.

Screenshot_2022-03-19-01-00-15-503~2.jpgimagen capturé delegación by @venturabogarin,marzo 2022

  • PASO N°2.

Después de verificar los datos aportados, me pide la clave activa, para luego darle en confirmar, le doy click en **yes **y listo, ya hice mi primera delegación por 50.000 Steem Power.

Screenshot_2022-03-19-01-00-35-464~2.jpgimagen capturé confirmación de delegación by @venturabogarin,marzo 2022

  • PASO N° 3.

Luego doy click donde dice delegaciones otra vez, y después en Outgoings para ver a quien delegué y cuánto, confirmando fecha hora y cantidad, como se observa en capturé.

AddText_03-20-12.25.30~2.jpgimagen capturada de delegación realizada by @venturabogarin

Al finalizar la operación, se observa en mi wallet que mis steem power bajaron, con la finalidad de apoyar por el tiempo que yo quiera a esta comunidad, como también puedo aumentar el aporte de mi delegación en los meses siguiente.

Me motive a delegar debido a que, con estos steem power puedo ayudar a otros usuarios de esta comunidad como de otras, para que crezcan progresivamente dentro de la plataforma.

Además la comunidad nos da unas noticias muy halagadoras para todos aquellos usuarios que deleguen, pues es un préstamo con intereses y reembolso en el tiempo que usted desee retirarlo. Cómo también señala:

A parte de ello, RECREATIVE STEEM sigue otorgando recompensas por curación del 80% de las cobranzas comunitarias, las cuales se abonan automáticamente al monedero de cada delegador todos los días. Cabe resaltar que dicha recompensa será en Steem líquido en sus monederos.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Esta clase de motivación hace que el usuario se anime para que su cuenta siga creciendo cada día, es por ello que hago la cordial invitación a l@s amig@s @xaske @maya03 @yeslimar delegar aquí dejo el link

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/week-8-reto-a-delegadores-seguimos-creciendo-meta-para-marzo-90-k-en-steem-power-or-or-challenge-to-delegators-we-keep-growing

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Mi aporte del 15% a la comunidad a nombre de @hive-141434.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las imágenes son de mi autoría capturadas con teléfono alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

Que éxito! Cuando tenga un poco más de SP podré delegar. Gracias por la invitación.

Hi, @venturabogarin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por su apoyo, aún no poseo tanta cantidad para delegar. Me falta mucho alcanzar esa meta. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76