#Club75 Concurso: Tu mejor steemit momento de la semana | ALEGRIA Y APRENDIZAJE- CONSULTA MÉDICA y VISITA -COMENTARIOS ALENTADORES| by @venturabogarin

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Felíz y bendecido día a todos mis amigos lectores de esta gran familia steemitblog. Agradecida una vez más con mi Dios por darme salud cada día y vida para compartir con ustedes los momentos excelentes que he tenido gracias a esta plataforma.
CollageMaker_20220331_152948986.jpgimagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin

🥳ALEGRIA Y APRENDIZAJE✍️

Lo primero que les cuento es aquí en mi casa, todos estamos felices, gracias a Dios, no ha faltado la alimentación, siempre steemit resuelve, con lo poco que gano de recompensa.

Y como no puedo quedarme callada sin antes nombrar a una amiga que es de steemit, me auxilió en cuanto como utilizar en what3words.com, pues no sabía,🤦 agradecida con @zhanavic69,🤗❤️. Y aquí estoy participando.

IMG_20220331_070021~2.jpg
https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones

Hoy estreno la gorra que me regalaron en meet-up Guayana, marzo 2022, en la visita al parque la llovizna, pues voy a la consulta médica al control, con mi hematólogo. Aquí probando como me queda.jejeje.

IMG_20220331_070815~2.jpg
https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones

Saliendo con mi yerno y mi hija, para el control médico, desde casa y aprovechar la cámara para tomar algunas fotografías, ya que no salgo mucho hacer de paparazzi.

💰🩺CONSULTA MÉDICA Y VISITAS.🩺🤗

Los exámenes que me realizaron salieron bien, gracias a Dios, pero he estado presentando dolor de cabeza que se irradia al ojo derecho ,baja al cuello y espalda del mismo lado, por eso la consulta hoy 31/03/22. También steemit está presente aquí, cambié sbd ahorrados hace días para este momento a bs y pagué la cantidad de 55,5bs

Screenshot_2022-03-31-05-37-19-320~2.jpg
https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones.

Además, con este corto paseo, aprovecho interactuar con algunos colegas, que tengo tiempo sin verlos,ni hablar personalmente con ellos, del departamento donde trabajé durante 30 años consecutivos,(banco de sangre) me alegro mucho por steemit permitirme celebrar este momento.

IMG_20220331_073614.jpg
https://what3words.com/agua.ca%C3%B1o.balc%C3%B3n

Cómo la consulta es a la 10am, durante ese lapso de tiempo esperé en el departamento banco de sangre, porque me vine mucho antes, por lo retirado y el transporte, por eso estoy aquí, recostada en sillón de donantes.

Ya en consulta, él revisa resultados de exámenes, todo bien, me hace referencia al neurólogo e indicaciones de tratamientos, conversamos un poco y luego me fuí con mi hija esperar hora de salida del trabajo para irnos juntas de nuevo a casa.
IMG_20220331_115346.jpg
https://what3words.com/queremos.corte.tel%C3%B3n

Fué un día de éxito, felíz porque todo salió bien, gracias a Dios y pude compartir con mis colegas y compañeros de salud, gracias a steemit puedo hacerlo público pues estos momentos ocurren rápidos.

😍COMENTARIOS ALENTADORES.😍

Pero existen otro momentos felices que he tenido cuando me dan comentarios positivos, me alegra el alma y el espíritu, brinco en una para,💃💃💃bailo de felicidad, aquí yo solita, también lo comparto con mi esposo e hija, nietas. Lo leo varias veces para ver si leí bien,jejeje. Aquí unos captures.
Por eso digo que estos comentarios, votos y palabras bonitas, le llegan muy adentro, animan a seguir en steemit, aunque erramos porque no somos perfectas, pero podemos corregirlos con su ayuda, si con usted que sabe más que yo, tiene más tiempo en steemit. Gracias 🙏. Dios bendiga.🤗❤️

Gracias al equipo de recreative Steem, su moderadora @bellana por este concurso, un abrazo desde la distancia.🤗❤️🙏, Dios bendiga.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Invito a participar a las amigas @zhanavic69 @javima y @xaske es hasta el 1° abril, aquí el enlace.

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-steemit-momento-de-la-semana-25-steem-contest-your-best-steemit-moment-of-the-week

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Mi aporte configurado del 15% para la comunidad. A nombre de @hive-141434.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las fotografías y captures sin de mi autoría con teléfono Alcarel1B.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @venturabogarin que lindos momentos y comentarios, definitivamente nos alegran y motivan 😃

Nos alegra que compartas con nosotros Tu Mejor Steemit Momento de la Semana ☺️

 2 years ago 

Gracias amiga bella a, de verdad que son gratis momentos recibidos en esta plataforma, cada día hay algo motivador. Feliz día 🤗❤️🤗

Hi, @venturabogarin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

It's nice to see how steemit assists you in these ways, Surely steemit is a blessing for us all, it was nice meeting it.

 2 years ago 

Si amigo @madilyn02, es una bendición esta plataforma, gran familia del 🌎, gracias a tí por leer, Dios bendiga.🤗❤️

 2 years ago 

Hola @venturabogarin
es cierto lo que dices, muchas veces los comentarios, nos llenan el alma y nos animan a seguir adelante, es como recargar las energías y sentirnos contenidos.

Gracias por compartir con nosotros esta publicación de calidad, te deseamos suerte y muchos éxitos en steemit. Tu publicación es seleccionada para el top del día 31/03

 2 years ago 

Viste amiga @hive-141434, momentos como estos me llenan de alegría mucha paz, que comparto con todos. Gracias por ese apoyo y selección.🤗❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70