#CLUB-5050-RETO FOTOGRAFIA EN DOMINGO- Semana 13/52-MI GORRA VERDE TEJIDA-by @venturabogarin-21/11/21.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Muy buenos días tengan mis estimados lectores de esta comunidad #recreativesteem, muy contenta hoy domingo, por estar en casa con mi esposo y mi nieto Emanuel con su mamá @genyvick, después de dos semanas fuera del sector.

Hoy doy gracias a Dios por darnos salud y vida a todos los que habitamos en esta tierra 🌎hermosa, también envío un caluroso abrazo desde la distancia al amigo @josegilberto @graceleon @yrmaleza y todo el equipo que le acompaña.🤗❤️


🅼🅸 🅶🅾🆁🆁🅰 🆅🅴🆁🅳🅴 🆃🅴🅹🅸🅳🅰


IMG_20211027_080953~2.jpgFotografía propia modelando gorra, alcatel1B, Ciudad Bolívar, Venezuela, by @venturabogarin


Cómo siempre cada domingo les traigo una fotografía expectacular y no puede faltar una modelo y en esta ocasión soy yo, jejeje, con una linda
Gorra verde tejida, regalo de una vecina, cuando yo no tenía nada de cabello, debido a la quimioterapia, la cuál hizo que se cayera todo.

Pero gracias a nuestro creador de la vida, volvió a crecer y ahora más bonito y con esta preciosa gorra tejida adornando mi cabellera corta aún, pronto me crecerá más largo como antes de la enfermedad. Espero les guste mi gorra.


Gracias una vez más al amigo @josrgilberto por este grandioso reto, y como todos saben el internet está pésimo y más en mi territorio comunitario. Parece luces de arbolito de navidad, viene y se va a cada rato.


Aprovecho para recordar a las amigas @zhanavick69 @wuisratiby y @nsyita238 este concurso el cuál traerá sorpresas en la semana 50 y 52. Aquí le dejo la información y el link
https://steemit.com/hive-141434/@josegilberto/mantenimiento-del-carro-car-maintenance-una-foto-semanal-en-domingo-50-52-15-a-recreativesteem


Mi aporte del 15% a @hive-141434 apoyo comunitario.


**CUIDEMOS DEL VIRUS COVID-19-SIGUE ACTIVO 😷**
Sort:  

Hola amiga, que lindo gesto el de tu vecina, está muy linda la gorra y te queda muy bien.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Gracias amiga, me sonrojo.🤦🤗por tu apoyo.

Hola amiga que lindo presente el de tu amiga esta muy bonito y te sienta muy bien. Así es debemos cuidarnos del coronavirus y ser responsables.

 3 years ago 

Gracias amigo @alejoess por tu comentario y apoyo, 🤗❤️😷

Que linda, últimamente la he visto mucho en tiendas de artesanos.

 3 years ago 

Gracias amiga @sabrip por su visita, si tejidos hermosos se elaboran, desde gorras, vestidos, zapatos, cubrecamas, centros de mesas, pare de contar. 🤗❤️

Saludos @venturabogarin me encanta tu retrato, tienes toda la razón es "una fotografía espectacular" la gorra esta muy bien elaborada y te queda "pepiada" como dirían mis tías, jajaja Gracias por compartir y alegrar mi tarde.
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias amiga @mariita52 por gustarte mi gorra PEPIADA, jeje, y por tu apoyo. Feliz tarde.

 3 years ago (edited)

Bonito regalo y muy buena la fotografía, apreciada modelo @venturabogarin

 3 years ago (edited)

Gracias amigo @josegilberto, 🤦, allí envie mi semana 14/52. La señal no me acompaña..espero disfrute está cena navideña..jejeje.. No encontré su publicación de hoy.. feliz tarde 🤗❤️

 3 years ago 

Qué bonita esa gorra. Su color es precioso, @venturabogarin
Y te queda muy bien amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, por gustarte mi gorra, un abrazo desde la distancia.🤗❤️

 3 years ago 

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18