Paseando por Nogolí 📷por @vasc0

in RECREATIVE STEEMlast year

Nogoli.png

Presentación realizada en canva

Saludos queridos "Recreative Steem"

Inicio mis publicaciones en la sección #recreative-photography. Hoy realicé un paseo por la Ciudad de Nogolí ubicada en la Provincia de San Luis - Argentina, buscando un lugar para refrescarme encontré este hermoso lugar que les voy a compartir.

cad 1.jpg

Ciudad de Nogolí - Ubicación

Para llegar al lugar necesitas un vehículo para pasar la zona de la Ciudad hasta el dique, y del dique hasta la entrada que hay hacia la izquierda que es ripio, por ripio fui a pie unos 2 kilómetros pasando unos metros el parador Aguas claras.

cad 2.jpg

Destino donde llegue - Ubicación

IMG_20230222_161749.jpg

Es un hermoso lugar rodeado de sierras y en el medio corre el rio Molle

La belleza del lugar es espectacular, hay muy buena sombra por los arboles en donde podes dejar tus cosas, poner una mesa y sillas, disfrutar de alguna bebida fresca o unos mates calentitos con unas facturas y después refrescarse en las aguas del Rio Molle.

IMG_20230222_161809.jpg

Disfrutando del paisaje y refrescándome

IMG_20230222_161819.jpg

Paisaje visto aguas abajo

Hay lugares del rio que son mas profundos, el agua te llega a la cintura o podes no hacer pie, ya hay formadas unas piletas que la gente que pasa por el lugar fue formando con las piedras y suelen durar bastante, salvo que haya una crecida o mucha tormenta y aumente mucho el caudal del agua y este corra las piedras con su fuerza.

IMG_20221226_153532.jpg

Algunos animales que andan por el lugar

cad 5.jpg

Hay que cuidar nuestras cosas porque las cabras revisan si hay comida

cad 6.jpg

Mostrando la profundidad de algunas piletas

cad 7.jpg

Soy el que esta de espalda!!

Esta parte es la más profunda porque no hago pie, por eso nos tiramos de arriba de esa piedra.

Después de disfrutar un día espectacular en este hermoso lugar empezamos a volver a donde dejamos el auto, ya estos 2 kilómetros en cuesta abajo.

cad 4.jpg

El camino es ripio firme como para entrar en vehículos

Como aclaración del lugar: hay que llevar las cosas que se van a consumir ya que no hay lugares para hacer compras y solo hay que ir a la Ciudad de Nogolí a comprar que queda a unos 10 kilómetros (recomendable una conservadora con mucho hielo).
Hay espacio en la parte de césped como para jugar a la pelota o algún deporte que requiera espacio, también es adecuado para ir a pasar el día con la familia y que los más chiquitos disfruten del agua, que por cierto es transparente y se pueden ver las piedras que están abajo además de ver algunos pececitos pequeños.

Todas las fotografías compartidas son de mi auditoria y realizadas con mi teléfono Motorola G20

Gracias por tomarse un tiempo para leer mi post. Espero que les haya sido de su agrado.👏
Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.
Publicación al 15% para que siga creciendo la comunidad.👍

Firma V2.0.gif

Sort:  
 last year 

Hola @vasc0 Que Hermoso Lugar, me han hablado de la Provincia de San Luis, espero conocerla pronto.

Contentos de que compartas con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

 last year 

Gracias por el apoyo. San Luis es hermoso, tengo muchos lugares para mostrar, voy a ir subiendo.
Saludos

Definitivamente el lugar es muy bello a mi me encanta la vegetación y muchísimos los ríos, estoy de acuerdo con tus palabras:

La belleza del lugar es espectacular,

 last year 

Gracias por leer el post, hay muchos lugares bellos con lagos y sierras.
Saludos

Un placer amigo @vasc0 que lugar tan hermoso no presentas. Para mí es muy lejos. Se que a mis hijos les encantaría vivir esa experiencia porque eso es lo que a ellos les gusta a mi también.

Veo que es muy apartado y pues, toca llegar en carro y luego seguir caminando para llegar al río.

Te deseo éxitos amigo!
Felíz noche!

 last year 

Muchas gracias por leer el post. Muy bueno el lugar para descanzar.
Saludos

Genial, pero para mí queda al otro lado del mundo. Es muy hermoso!

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for February
Curated by - @heriadi

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48