CONCURSO "DIBUJANDO REPTILES" 🐊🦎🐍 por @vasc0

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Buenas Noches Amigos de RECREATIVE STEEM

Gracias @nelsondoor por este concurso de dibujar reptiles 🐊🦎🐍, y de paso invito a @elzia, @zlfahmi y @viajarparasanar a participar de este concurso del cual les dejo el Link con las reglas del mismo.

Dibujando1.png

Presentación realizada en canva😆, el fondo es de esta Fuente

Gracias a esta consigna me remonta a mi bella infancia donde pasaba momentos dibujando. En esta ocasión decidí dibujar algo que siempre me interesó que es un tipo de reptil dinosaurio (aunque en este momento no recuerdo el nombre), pero recordando que siempre me llamó la atención y creo que con los años la dibujo mejor. JAJA 🤣

Paso a paso de mi obra:

1- Utilizo mi lápiz negro, lápices de colores para darle vida a mi dibujo, borrador y una hoja para explayarme.

dibu 1.jpg

Foto de mi Moto G20

2- Comienzo a remontar a mi niñez, empiezo a imaginar a mi dinosaurio dibujando la cabeza y corrigiendo si hay errores.

dibu 2.jpg

Foto de mi Moto G20

3- Ya avanzando, mi reptil ya tiene sus garras y la mitad de su cuerpo lista, le agrego crestas y tiene muchos dientes🦷🦷🦷.

Dibu 3.jpg

Foto de mi Moto G20

4- Acá ya el Dino está listo con su gran cuerpo y su larga cola, con sus patas y garras. Lo que le agrego es el piso de arena, ya que así me lo imagino en ese remoto momento que se desplazaba por este tipo de lugares.

Dibu 4.jpg

Foto de mi Moto G20

5- Por último me saco mi selfie mostrando uno de los tantos animales que siempre me maravilló, tanto por su existencia como por su tamaño.

Dibu 5.jpg

Foto de mi Moto G20

IMG_20230131_190752.jpg

Siempre es bueno tomarnos un momento para nosotros y poder expresar por medio del dibujo lo que nos agrada o nos gustaba de chicos, como por ejemplo dibujar, Ya que en la vida de adulto, trabajo, responsabilidades y sumando que nunca disponemos de tiempo, nos olvidamos de todas estas cosas que disfrutábamos de niños.

Gracias por observar mi obra y tomarse un tiempo para leer mi post. Espero que les haya sido de su agrado.👏
Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.
Publicación al 10% para que siga creciendo la comunidad.👍

Firma Steemit.png

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!!
Thanks for the support

Buen dibujo, bien trabajado los detalles, te quedo genial, éxitos en el concurso

 last year 

Muchas gracias!!

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @vasc0 esta genial que te hayas tomado el tiempo para dibujar y recordar tu etapa de la infancia.

Gracias por participar en el Concurso.

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Muchas gracias!!!

 last year 

Te quedo hermoso el dibujo amigo, te felicito la foto de portada quedo espectacular, me encanto. Saludos y éxitos!!

 last year 

Gracias por leer el post!!
Saludos

Loading...

Hi, @vasc0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Compartido en twitter

Screenshot_20230130-215623.png

 last year 

Consulta, se ve bien la selfie? En el tel veo bien pero en la pc apenas lo veo al Dino.


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @radjasalman

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99