RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA/Game of Thrones/Por @vanessa38/club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenas noches queridos amigos de a comunidad #steemrecreativos revisando publicaciones llegue hasta este concurso por sorpresa menos mal lo encontré ya que no sabia que publicar desde ayer estaba en blanco, mas ahora desanimada porque me quede sin con que tomar fotografías. Y como la meta es publicar para hacer crecer mi cuenta que es la meta que me e impuesto. pues estaba un poco triste, le doy las gracias a @yetxuni, por crear este divertido concurso.

Les hablare de una de las Sagas o series que me a encantado desde el principio a fin. como la ambición por un trono acabo con familias completas. para que al final Fuera libre....

Fueron demasiadas emociones que viví con esta serie. de verdad me fascino aunque el final no me lo esperaba después de tanto luchar. Me imagino que la mayoria creo que la vio...

game-of-thrones-banner.jpg

Game of thrones


Sinopsis de Game of Thrones:
En un mundo fantástico y en un contexto medieval varias familias, relativas a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros) y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.
Mientras tiene lugar una guerra civil para conseguir el poder, detrás del Muro que divide el reino de Poniente y la zona norte, los muertos amenazan con librar la batalla contra los vivos.
Entretanto, Daenerys Targaryen, la hija del antiguo rey, regresa a Poniente para reclamar su lugar y así vengar el deceso de sus ascendientes en la guerra civil anterior.

Game-of-Thrones-1.jpg

GameofThrones

Es una saga que consto con 8 temporadas de las cuales todas me atrapo desde el principio, todo lo referente a dragones me fascina.

D2MXNVAXgAIA_mG.jpg

GAMEOFTHRONES


Invito a @reinamia @fucho80 @carolina2021 aqui les dejo el link concurso tu saga favorita.

Configuro al 15% en apoyo a la comunidad @hive-141434 para su creciemiento.

Gracias por tu visita y no te olvides de votar.

Si quieres saber mas de mi aca te dejo mi logro 1

Sort:  

Amiga, no he tenido la oportunidad de verlas, pero ahora tengo curiosidad y mas con que todooos las han visto 🤭
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga, si se anima a verla no se arrepentirá es buenísima...!

Gracias por tu visita.!

 3 years ago 

Hola !!! Gracias por la invitación 😊

 3 years ago 

Me encantó la serie, sobre todo el personaje de la chica de dragones que no recuerdo su nombre. Juanito nieves lo que tenía era suerte jajaj siempre alguien lo salva . Éxitos

si, amiga grandes personajes... una maravilla de serie... Gracias por tu visita... y comentario. ♥

 3 years ago 

Sin duda alguna una de las sagas mas vistas y preferidas de muchos!!!

Un placer que hayas participado.

Saludos Vanessa!

Gracias, y para mi el concurso llego del cielo...!!
Gracias por tu visita..!

 3 years ago 

Que bueno tu post amiga. Todo va mejorar anímate. Un gran abrazo

ay amiga gracias por animarme, aca ando buscando que concurso entrarle.. Nos vemos en algunos... Gracias por comentar y tu visita...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36