|| SEMANA 3: DESAFÍO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: Crecemos todos || por @vane1990 15% a @RecreativeSteem.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


InShot_20220208_235701811.jpgfuente imagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


Hola estimados steemians y comunidad @RecreativeSteem

🙋❤️

Un saludo a todos los moderadores que conforman esta maravillosa comunidad y felicitarlos por su gran labor, compromiso y por darnos la motivacion para que crezcamos cada día más.

En esta oportunidad haré mi tercera delegación a este comunidad, considero que es sumamente importante delegar, es decir, invertir los steem a otras comunidades, ya que con ello apoyamos a que la comunidad crezca se fortaleza y al mismo tiempo, también nuestra cuentas aumentan y obtienen más influencia como el llamado poder de voto.

Este poder de voto puede notarse aún más si siempre estamos en constante movimiento con nuestros steem y que mejor manera de delegar de nuestros SP para obtener cierto porcentaje de ganancia o retribución, además a medida que aumente nuestros steem podremos hacer un encendido para seguir aumentando nuestros SP.

Y delegar a esta comunidad @Recreativesteem significa para mí apoyar este proyecto de talentosos steemians y a sus publicaciones de gran contenido, eso se llama valorar el esfuerzo y dedicación que tienen para crear día a día y publicar en esta plataforma, así que delegar es una herramienta de inversión que nos deja un beneficio mutuo. Y es más el delegar también trata de hacernos más fuertes y generar más impacto, hay que tener una visión más allá tratar de emprender y saber cómo administrarnos.

A continuación les mostraré mi aumento de Delegación:

1-Me dirijo a steemworld.com e inicio sesión.


Screenshot_20220209_011632.jpg

2-Luego se abre una pantalla con varias opciones, me dirijo a la opción delegaciones.


Screenshot_20220209_011720.jpg

3-Luego seleccionó la opción delegar.


Screenshot_20220209_011744.jpg

4-Se abrirá una ventana donde me mostrará un cuadro donde debo copiar los siguientes datos nombre de la comunidad en este caso hive-141434 la cantidad que delegar y luego presionó “ok”.


Screenshot_20220209_011945.jpg

5-Una vez presionado “ok”,me mostrará otro recuadro y me pedirá la clave activa, la coloco y presionó “ok”.


Screenshot_20220209_012033.jpg

6-Y lista mi delegación.


Screenshot_20220209_012201.jpg

Por acá también les dejaré la confirmación de mi delegación por la aplicación. Cotify


Screenshot_20220209_012243.jpg

Bueno amigos así demostré mi aumento de Delegación a esta maravillosa comunidad y espero seguir creciendo para seguir aportando con mis delegaciones, nos vemos en una próxima oportunidad.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logro.

🌻@vane1990fuente

Invito a participar en este desafío de DELEGADORES a mis amigas @lirvic, @reinamia y @yannellys-32.

Link.(https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/week-2-community-challenge-for-delegators-we-all-grow-or-or-semana-3-desafio-comunitario-para-delegadores-crecemos-todos-or-or)

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por aumentar tu delegación a Recreative Steem Community, seguiremos trabajando para apoyarte en tu crecimiento.

 3 years ago 

Hola querida Vanes, muchas gracias por sumarte a la inicitiva y apoyarnos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63