NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || #club5050/0por @vane1990 el 15% a @RecerativeSteem.

in RECREATIVE STEEM3 years ago


20220101151419.jpg
imagen creada en la aplicación photo collaje por @vane1990


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad @RecreativeSteem, un placer saludarles espero hayan recibido un feliz y próspero año nuevo, bendiciones
🙏🙋

En este día participaré en el concurso creado por nuestra amiga @yrmaleza, gran iniciativa, en especial por que nos motiva a sacar de los pensamientos más profundos esas palabras que nos reconfortan para salir adelante cada día.

Esta idea esta genial, conoceremos y abriremos el año con pensamientos positivos que nos llenarán de energía y con muchas bendiciones.

En el nombre portentoso de Jesús de Nazareth, por su amadísima y magnífica presencia, en mi corazón y en mi vida, declaró decreto y determino: dar la bienvenida y recibir con amor al año 2022, a sabiendas, y por su gracia, que será pleno en salud, paz, sabiduría, prosperidad y en franca evolución espiritual, para la gloria del Señor, para mí bien, el bien de ellos míos, y de toda la humanidad, bajo la gracia y de manera perfecta, en armonioso y equilibrio universal

Que quiero decir con esta oración que es mi frase para este año

1- Honrar a mi padre Dios.
2- Le doy la bienvenida al año nuevo con amor, confianza y fe que sea de bendiciones, que los deseos profundos de nuestros corazones sean manifestados con éxito en nuestras vidas.
3- No pienso solo en mi, pienso que nuestros prójimos merecen ser bendecidos y estén plenos al cumplir los sueños y metas propuestos.

Y bueno esta fue mi participación amigos espero les guste, que Dios los bendiga siempre.

Invito a mis amigas @valeskarodriguez, @lirvic y @reinamia a participar en este maravilloso concurso.

Link https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/nuevo-concurso-frases-para-vivir-mejor-en-el-nuevo-ano-or-or.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻@vane1990fuente

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

Hola amiga @vane1990. Me ha parecido hermoso y muy poderoso tu pensamiento reflexivo y de convicción de fe para este año que ya arrancó.
Espero en nombre de Jesús que todo lo alcances y mires a tu frase cuando las cosas parezcan golpear tu integridad, tu humanidad.

Te mando un fuerte abrazos y muchas bendiciones del Señor

 3 years ago 

Gracias amiga bella y si esa oración es tan poderosa que la repetiré todos los días Dios es bueno amiga, saludos también fuerte abrazo

 3 years ago 

Excelente mensaje amiga,un mensaje que debemos leer durante todo el año dándole gracias a Dios por estar ya cumplidos nuestros deseos.Feliz año nuevo 2022 amiga.Saludos y bendiciones!!

Excelente participación bella, dar importancia en primer lugar a Dios, además de tus peticiones personales y las que piensan en bien de tu projimo. Que este año te colme de bendiciones y el carácter para manejar cualquier circunstancia

 3 years ago 

Amén amiga que así sea Dios es bueno y siempre tiene que ser el primero el centro de nuestra vida por que gracias a él es que podemos seguir en esta tierra y cumplir sus mandamientos, gracias tu linda visita bendiciones

 3 years ago 

Amiga hermosa reflexión..Bendiciones ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45