CONCURSO LITERARIO: LIBROS IMPORTANTES: BIBLIA N.T./Libro de Efesios/#club5050 por @vane1990 el 15% a @ hive-141434.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Screenshot_20211126_154650.jpgimagen creada en bitmoji


Buenas amigos de esta hermosa comunidad @steemrecreative es un placer compartir con ustedes mi punto de vista sobre este concurso llamado libros importantes de la biblia, relacionado con el nuevo testamento, y con la iniciativa de nuestras amigas @graceleon y @yrmaleza por tan valioso apoyo🙏

Es importante destacar que todos los libros que forman parte de la biblia son absolutamente importante de principio a fin, todos nos enseña y nos dejan grandes enseñanzas de vida, e podido reflexionar cada y uno de ellos, y creo que la biblia es un libro no para estudiar sino para incluirlos en nuestras vidas son instrucciones muy específicas de nuestro Señor.

En los estudios bíblicos teológicos, aprendí mucho me dejó experiencias marcadas en mi vida, y quiero resaltar dicho libro, Efesios.


En el nuevo testamento ay un libro que impacto mi vida y siempre me ha llamado la atención en el libro de Efesios lo componen tan solo 6 capítulos en el cual trata de una carta escrita por el apóstol Pablo trata del grandioso plan de Dios de que el nos bendijo e incluso nos eligió antes de la creación del mundo, nos eligió para ser sus hijos y darnos por herencia la salvación, una carte inspirada por el apóstol Pablo para que entendamos los designios de Dios.



Screenshot_20211126_154726.jpgimagen creada en bitmoji

Es allí de lo que quiero hablar cada uno de estos capítulos son muy hermosos llenos de enseñanza, este libro marcó mi vida, específicamente, por que nos enseña que Dios es nuestro padre y que mando a su hijo unigénito a morír y derramar sangre por nosotros, que más amor que ese sacrificio, es por ello que cada una de las palabras que los dejó debemos cumplirlas o por lo menos hacer un esfuerzo por andar sobre su voluntad, que grande saber que ya el nos había elegido justo antes de la creación del mundo.

Que somos sus herederos, ese fue y es su plan y propósito en nosotros, siempre llenarnos de su amor del Espíritu de sabiduría y revelación para saber cual es su propósito en nosotros🙏, que pesar que somos pecadores nunca nos abandona, siempre y cuando tengamos un verdadero y genuino arrepentimiento, que nos mantengamos en una reconciliación mutua con nuestros prójimos y con el.


Screenshot_20211126_154707.jpgimagen creada en bitmoji

Si seguimos leyendo podremos descubrír para que estamos aquí, con que fin, con el plan y propósito que tiene Dios para con nosotros, a nivel personal, creo que estamos para servirles a los demás cumpliendo con la palabra ser guiados por Dios y mostrar su palabra llevarla hasta el mínimo rincón del mundo, nos dejarnos llevar por atribulaciones ante las situaciones que enfrentamos en el mundo, ya que en el encontraremos fortaleza y poder, ¿como lo haremos?, doblando rodilla usted en el seno de su intimidad doble rodilla y ore hable con Dios para que lo guíe siempre, allí es que podremos comprender, pero aveces solo se queda en silencio y aveces nos muestra el camino, pero así es su manera de hablar.


Seamos seres con una vida ejemplar sin vanidades, sin engaños, sin ignorancia, seamos puros de corazón, para que seamos e imagen y semejanza ante el seamos su propio espejo, quitemos toda clase de enojo y amargura que eso hace que pequeños cada día, perdonemos siempre para no crear reicez de amargura en nuestro corazones, andemos en amor en luz en paz.


InShot_20211126_154548506.jpgimagen creada en bitmoji

Este libro me llena así que aquí les dejo mis escrituras guiada por el espíritu santo, espero les guste. Bendiciones.
Invito a mis amigas @lirvic, @susanaguaipo y @mile16, a participar en este hermoso concurso.

Se despide su amiga @vane1990, si quieren conocer de mi aquí les dejo el link de mi primer logro.

vane1990Fuente

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su creciemiento.


Las imágenes son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  

Hola @vane1990 que grande tu entrada... Me quedo con estas palabras:

Que pesar que sólo pecadores nunca nos abandona, siempre y cuando tengamos un verdadero y genuino arrepentimiento,

Saludos y exitosa para ti.

 3 years ago 

Si amigo así es un verdadero arrepentimiento y seamos puros de corazón ante los ojos de Dios, gracias por tu visita

Holaaaaa, amiga que bello post, Dios nos ama tanto, que mando a su hijo Jesucristo a qué muriera por nosotros y librarnos de nuestros pecados. Me encantan las cartas de Efesios, debemos servirle a Dios y hablar de su amor y de su hijo amado Jesucristo porque todo aque que en él crea llegará al padre. Amén.
Saludos amiga...🤍

Vane amiga que hermosa participación!!
Es verdad que siempre debemos llevar nuestra armadura y estar preparados y confiando en que Dios va con nosotros.
Exitos amiga.

 3 years ago 

Buen día amiga gracias por leerme, en realidad todos los días tenemos que poner en práctica esto seguir a Dios y tener mucha fe gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola @vane1990 que gran parte de la Armadura el escudo de la Fé.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Si amiga así es confiar en Dios en parte de la fe que tenemos, saludos gracias por tu visita

 3 years ago 

Excelete tu post amiga. El apóstol Pablo en sus cartas nos interpela cada día. Es un mensaje que era para los pueblo antiguos pero se hace moderno al tiempo. Gracia por compartir te deseo exitos en el concurso

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35