CONCURSO DIBUJANDO AMOR Y AMISTAD//💕🎨Dibujando con amor las manos de mi familia "Amor incondicional"🙌👨‍👩‍👦‍👦 //por @vane1990.

in RECREATIVE STEEM3 years ago


InShot_20220218_101056929.jpg
imagen creada en la aplicación inshot @vane1990


Buen día steemians de esta maravillosa comunidad @RecreativeSteem, un placer en saludarles en este día.

❤️

En esta oportunidad participaré en el concurso creado por @nelsondoor, titulado dibujando con amor, ya que aún estamos en el mes de febrero mes del amor y de la amistad de crear esos lazos fraternos entres nosotros, realizare un dibujo dedicado e Inspirado en mi familia.

Este dibujo son exclusivamente las manos, quiero reflejar el apoyo el amor incondicional de la familia, esa unión familiar que desde el principio cuando solo están las malos del esposo y la esposa y luego vienen los frutos que son los niños, en mi caso este dibujo representan las manos de mi esposo las mías y la de mis dos hijos, la familia es lo más importante Dios creó al hombre para que luego formar a la familia y está es la base de todo.

Por qué el amor de familia es tan único, el amor es puro y sincero y acá está reflejado esa expresión de sentimientos.

Este amor es alimentado con el cariño y unión y además vinculado con una fuerza de alimentación mutua, la familia es el regalo más hermoso que nos ha regalado Dios.

Mi dibujo también representa ese apoyo, es unión, la conformación de un equipo para enfrentar la vida, nos protegemos nos apoyamos, nos escuchamos. La familia es lo más preciado y valioso que podemos tener, es por eso que dibujando con amor me inspiró representar mediante un dibujo a la familia todos unidos, todos juntos por que así camino es mejor más llevadero y más confortable.

A continuación les presentaré mi dibujo

Materiales

-Lápiz.
-Colores marón y dorado.
-Sacapuntas.
-Hoja blanca.


IMG_20220218_083013.jpg

Procedimiento

Paso 1
Comenzamos con la parte de arriba de las manos, dibujando primero con el lápiz a mano alzada y lo mas claro que se pueda, comence con las movamos de mi esposo y las mías la cual son mas grandes.


IMG_20220218_075855.jpg

Paso 2
Luego continuamos con los dedos, marcamos muy bien los dedos y las líneas.


IMG_20220218_075809.jpg


IMG_20220218_080214.jpg

Paso 3
Una vez marcados los dedos, continuamos con las manos de los niños son más pequeñas así que las marque primero con el lápiz grafito y luego las marcó un poco más oscuro.


IMG_20220218_081035.jpg


IMG_20220218_081834.jpg

Paso 4
Paso cuando se terminan de dibujar las manos, comienzo a marcar las líneas y las pronunció más con el color marron y por último uso el color dorado para dibujarlas de manera que se vean más marcadas junto con las líneas.


IMG_20220218_082203.jpg


IMG_20220218_082525.jpg

IMG_20220218_082747.jpg

IMG_20220218_083946.jpg

IMG_20220218_100505.jpg

IMG_20220218_100523.jpg

Bueno amigos este fue todo mi dibujo espero les guste, gracias por su disponibilidad y atención al leer mi post, nos vemos en una próxima ocasión💕🙋

Invito a mi mis amigas @lirvic,@mini80 y @andreinaf a participar en este fabuloso concurso.

Link. https://steemit.com/hive-141434/@nelsondoor/club75-concurso-dibujando-amor-y-amistad-love-and-friendship-drawing-contest

Si quieren conoce más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻@vane1990 Mi presentacion

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga vene1990, estoy sorprendida con su capacidad creativa para dibujar así de lindo, me encantaría verte participando en nuestra comunidad.

Aprovecho para compartirte la siguiente invitación:


IMG-20220215-WA0011.jpg

Por cierto tenemos el siguiente Concurso Activo donde sería chévere ver tu participación. 😃
Acá te dejaré las Reglas para la verificación de Nuevos Usuarios y el enlace para unirte al Discord de la comunidad.

Te esperamos!!! 💁🏻‍♀️🎨

Hermoso tu dibujo amiga, la familia es el amor único y verdadero que podemos tener, gracias por la invitación!

Bendiciones!

 3 years ago 

En la unión familiar está la fuerza, y es una base fuerte en el núcleo familiar. Te quedó muy bonito tu dibujo amiga @vane1990

 3 years ago 

Muy hermoso amiga.😊👍
Éxitos

Hermoso dibujo ideal para este mes del amor y la amistad 🤗

 3 years ago 

Si tiene un significado hermoso gracias por tu visita saludos amiga

 3 years ago 

Hola @vane1990 que tierno dibujo!

Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros😀

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga ❤️

Que dibujo tan hermoso con un valor significativo amiga.

 3 years ago 

Muy lindo y significativo. Gracias por compartirlo. Éxitos

 3 years ago 

Si amiga es muy significativo representa mi familia💕

 3 years ago 

Amiga que bello tu dibujo. Muy bonitas palabras el amor es alimento principal de nuestra familia.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias y gracias también por tu linda visita, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64