CONCURSO: DECLARA TU AMOR PLATÓNICO al mejor estilo de Romeo y Julieta ||Poema "Amor sosegado" /por @vane1990.

in RECREATIVE STEEM3 years ago


InShot_20220205_205753967.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990
Fuente

Hola amigos de esta maravillosa comunidad @RecreativeSteem, un saludo muy cordial y respetuoso a todos los mederadores que la conforman y en especial a la amiga @yrmaleza, creadora de este magnífico concurso dedicado a todos los enamorados y por que no nuestro amor platónico.

❤️🙋

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido algún amor platónico, pues es un enamoramiento soñado, aún sin saber que la otra persona lo sepa, este amor platónico hace vibrar muchas emociones, y que lindo es enamorarse de la persona indicada, en lo personal pienso que nuestra media naranja es la persona que te respeta que esta al pendiente de ti, que te anima todos los días hacer cosas inesperadas como salir a pasear a comer helados ver una película romántica o simplemente compartir en familia, el amor es maravilloso y es bueno amar y ser correspondido, por que el amor es un hermoso sentimiento, y no solo entre dos personas, es amor de Dios amor de familia, amor en pareja y al prójimo.

Hoy les traigo un poema al mejor estilo de Romeo y juelita


Oye mi voz, de suspiros mil repleta,
¡ Oh linda joya, bien hallada!,
dadme tu esplendor, dadme tus ojos,
y tenme cerca de ti, sin más antojos,
que el dulce sabor de vuestros besos,
y el valor de tu fuente embelesos,
limpios de tinieblas y despojos.
Y así,¡oh Reina!, entre pétalos de rosas,
la presura de mi amor, te palpa umbría,
y lisonjear y amar, son ambas cosas,
distintas al almo sentimiento,
que exento de dicha postergada,
como cual corre tras el viento,
el yerto busto, entre idilio se extravía,
más de tu huerto el rocío sosegado,
alma y luz, tener por guía,
por ser de ti, lo antes mencionado,
como tú de mi pecho desde un día,
aroma y consuelo por tesoro,
anhelo y justicia por oro.
Poema de mi Autoría


Screenshot_20220205_204639.jpg
fuente.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.🙋❤️

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logro.

🌻@vane1990fuente

Invito a participar en este maravilloso concurso a mis amigos @lirvic @mini80 y @vivigibelis.

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago 

Amiga te felicito por tan lindo poema eres un exito 😍🥰

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por leeerme, éxito para ti también y bendiciones

 3 years ago 

Qué hermoso poema!! disfruté mucho leyéndolo <3

separador fino recreative (2).png

Hola @ vane1990 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónConcurso Literatura

Esooo Vane, tienes una linda lírica, que si te propones puedes llegar a ser una tremenda poetiza
M gustó mucho el poema... Es muy isabelino y propio para el concurso. Gracias por traerlo

El usuario vane1990 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 166.002 STEEM
  • ENCENDIDOS: 167.3 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 3 years ago 

Holaaa amiga @yrmaleza muchas gracias por tus palabras, escribo con mucjo amor, bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55