‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" 🥳 // Mis niños👦👧 lindos🤗💙💜// por @valediaz

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Buenas noches comunidad RECREATIVE STEEM es un gusto para mí participar en este concurso tan maravilloso y gracias a la amiga @bellana por realizar este concurso. Compartir con ustedes mis selfies con niños me llena de mucha alegría.

A mí me encanta tomarme fotos, porque son recuerdos que nos quedan plasmados, tengo muchas selfies con niños y niñas que son mi hermana, primos y amigos; pero mis favoritas son:

PhotoCollage_1627774423318.jpgMis niños👦👧, los quiero❣

SELFIE CON MI ALUMNO VICENTE DAVID💙

20210731_185104.jpgMi mejor alumno😊.

Él es Vicente el niño al que le doy clases, él es muy inteligente, sabe muchas cosas, ya lleva un año conmigo y le he agarrado mucho cariño. A Vicente le encanta jugar y es un niño de buen comportamiento y tranquilo.

20210731_185644.jpgLa prima más bella Isabella💜.

Ella es Isabella, mi Isa, una niña muy linda, adorable, juguetona, sonriente, comelona, e inteligente, la quiero demasiado. Desde que ella nació compartimos mucho, yo la cuidaba desde pequeñita y siempre ha sido una de mis primas consentidas.

20210731_190101.jpgMi hermanita querida💖.

Leticia mi hermanita pequeña, mi odiosa consentida, la niña que a veces no soporto mucho pero la amo demás, desde que nació me hizo muy felíz y ella siempre será mi compañera. Leti y yo somos inseparables y nos apoyamos en todo. Ella es muy bonita, inteligente y le encanta hacer deportes. Lo mejor en mi vida, la amo mucho.

20210731_191000.jpgPrima hermosa💛.

Ella es Emily, mi prima, una niña muy divertida, inteligente, hermosa, le encanta bailar, jugar y comer. Emily tiene 9 años y para su edad sabe muchas cosas, le gusta mucho usar teléfonos, sabe leer muy bien y es muy buena amiga. La quiero demasiado, es muy chistosa me cae bien.

Bueno este ha sido todo mi concurso que hice con mucho cariño.Gracias por leerme.

La ubicación de donde me tome las fotos fué desde mi casa:
https://w3w.co/imploró.encajado.habas

Aprovecho para invitar a @elecris @yranna89 y @silemay88 para que participen aquí les dejo el link:
‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" 🥳 30 STEEM 🎉 // 🎉30 STEEM🥳 CONTEST "SELFIE WHIT CHILDREN " ‍👧‍👦

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung galaxy a02 📱

#steemexclusive #steemoriginal #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola @valediaz nos divertimos con tus selfies.

Gracias por compartirlas con nosotros.

Muchas gracias, un gusto compartirlas con ustedes.

 3 years ago (edited)

Muy bonita tu participación amiga. Exitos

Gracias @darivictoria, igualmente.

 3 years ago 

Me encanta tus selfies con todos esos niños, bendiciones

Muchas gracias por sus palabras @genoar, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66