5 🐶 CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // Mi Chispas y yo😍, la mejor perrita🐕...//por @valediaz.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Buenas tardes comunidad Recreative Steem es un gusto participar en este concurso tan especial que trae un tema maravilloso como lo son las mascotas, las selfies y por supuesto las selfies con nuestros animales lindos y preferidos que son nuestras mascotas🤗❣.

MI PERRITA CONSENTIDA CHISPAS🐕💝.

20210712_145901.jpg😍.

Ella es una de las luces de mi vida, es la mejor amiga, acompañante, hija y pues todo.Chispas es la perrita más juguetona, consentida, coqueta y fuerte que he podido conocer.

20210712_144841.jpg💘.

Ella llegó a mi casa hace aproximadamente 4 años y para ese tiempo ella era una cachorrita linda de tan solo 2 meses y desde que llegó a nuestro hogar nos unió mucho más como familia y llenaba todo de AMOR.

Recuerdo que hace 2 años pasamos unos días terribles porque Chispas estaba muy enferma y todos pensábamos que moriría, pero gracias a nuestro amor, cuidados especiales y a mi papá logramos salvarla.

20210712_144811.jpg😍.

Eso nos lleno de mucha emoción y felicidad porque sabíamos que Chispas iba a estar con nosotros por muchos años más.

Y así es, Chispas siempre esta a nuestro lado y nos consuela y acompaña en los momentos más difíciles. Mi Chispas la más juguetona, le encanta estar corriendo y saltando por ahí, la amo demasiado y ella siempre sera muy importante para nuestra familia🤗😊.

Pero eso no es todo, Chispas también ha sido mamá 2 veces y los ha sabido cuidar muy bien.Lamentablemente las dos crías que ha tenido los hemos regalado todos, pero esos dos meses que pasamos cuidando a los cachorritos antes de entregarlos han sido muy lindos.

Bueno este ha sido todo mi concurso, felíz de hacerlo y un saludo a la amiga @bellana.Gracias por leerme.

La ubicación del lugar donde me tome las selfies es desde mi casa:
https://w3w.co/imploró.encajado.habas

Aprovecho para invitar a que participen a este lindo concurso a @elecris,@yranna89 y @yelievelyn aquí les dejo el link del concurso:

CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // CONTEST "SELFIE WHIT PETS "

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung galaxy a02 📱

#steemexclusive #steemoriginal #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que chispa se recupero y sigue a tu lado sana, esa chispa tiene una carita de consentida única. Saludos.

Gracias, y sí es muy consentida

 3 years ago 

Que bueno que tengamos Chispas para rato 😄 que hermosa compañera!

Muchas gracias😁

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27