📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ // Trabajando en la oficina por @tremaria. //

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Feliz día apreciados amigos de RECREATIVE STEEM hoy me uno al concurso "SELFIE EN EL TRABAJO" donde les contare sobre mi actividad laboral.

Primero que nada les cuento que soy Ingeniero Civil con una Maestría en Gerencia General, trabajo en Petróleos de Venezuela (PDVSA) la empresa petrolera de mi país, pertenezco a la Dirección Ejecutiva Costa Afuera un proyecto de la empresa dedicado a la extracción de Gas, allí empecé hace 15 años siendo Inspector de obras civiles en el área de carreteras agrícolas, gracias esas funciones recorrí y participe en la rehabilitación y construcción de muchas carretera en el estado Sucre que es el estado donde vivo y ejerzo mis funciones, con el paso de los años fui ascendida a Líder de Desarrollos Urbanos donde tuve el privilegio de participar en la elaboración y coordinación de proyectos como escuelas y hospitales ya que estas obras eran construidas con el aporte social de PDVSA.


En la recepción de la empresa/ Venezuela / 07 de Octubre de 2021

De allí pase a ser Gerente de Proyectos de Vialidad, en estas funciones además de coordinar la obras de carreteras también dirigía un gran equipo de trabajo muy proactivo con el que pude contar en todo momento y gracias a su disposición y trabajo en equipo logramos culminar exitosamente las obras que se nos asignaron, tengo muy bueno recuerdo de esa época porque fueron años de muchas obras y recursos.


En la recepción de la empresa/ Venezuela / 07 de Octubre de 2021

Actualmente ejerzo como Asesor de Infraestructura Social cargo que se me otorgo por mi experiencia en el área de construcción, entre las tareas que ejerzo esta la revisión y aporte de valor agregado a los proyectos de ingeniería y obras civiles validando que su ejecución se realice sobre la base de las mejores prácticas y control de calidad, debido a la situación actual del país que ha afectado directamente a la empresa no contamos en estos momento con grandes proyecto pero a pesar de ello trato de mantenerme activa y actualizada ya que confió que muy pronto la situación de mi país mejore y con ello se reactive la construcción de obras civiles, es por ello que en estos tiempos es más el tiempo que paso haciendo trabajo de oficina, hace mucho tiempo que no voy al campo ya que no hay obras en ejecución y debido a la pandemia también hay semanas que solo realizo teletrabajo desde cada, hoy toco venir a la empresa y son las imágenes que les muestro en este post.


En la Oficina / Venezuela / 07 de Octubre de 2021

Esta ha sido mi participación, invito a las amigos @riveradc, rosinat y @veruskav a mostrarnos sus selfie en el trabajo.

Publicación configurada con el 10% de las ganancias para fortalecer la cuenta comunitaria @hive-141434.

Un grato saludo a @bellana por su gran labor en la comunidad.

Todas las imágenes fueron tomadas y editadas por con con mi Samsung A12.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tremaria eres una excelente profesional, me gusta mucho ver mujeres como tú, te felicito!. Lamentablemente la pandemia afecto muchas las obras y demás.

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo.

 3 years ago 

Encantada de participar, para mi siempre es un placer hablar sobre mi trabajo. Saludos.

 3 years ago 

Promocion en Twitter

2021_10_07_11_51_52.jpg

Excelente trabajo, ya que laboras en una de las empresas emblema del país

 3 years ago 

Gracias amigo, aunque no esta en su mejor momento tengo fe que muy pronto volverá a serlo.

Amen, amen!! Yo también lo espero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76