🐶 CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // Ariche y Yo siempre juntas por @tremaria

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un gran abrazo queridos amigos;

Para celebrar el Día Internacional del Perro, me uno y publico por primera vez en RECREATIVE STEEM uniéndome a este concurso donde @hive-141434 y @bellana nos invitan a que hablemos de nuestras mascotas esas, que como ellos mismos nos dice, tienen un lugar especial en nuestros hogares, así que una vez más voy a presumir a mi hermosa Ariche del Valle y voy a invitar a mis amigos @riveradc, @anderannahysa y @paholags a que nos muestres a sus mascotas


Ariche y Yo siempre juntas/what3words.com/Julio 2021

Ariche tiene 5 años es una Schnoodle mezcla de Schnauzer y Poodle, es mi compañera, me sigue a todos lados, duerme conmigo, le encanta que la acaricie, creo que está convencida de que no debo hacer nada más que dedicarme por entero a ella, cuando se sube a la cama mi esposo no puede descuidarse porque se apodera de su almohada, ella es mejor que un despertados porque a las 06:00 de la mañana esta activada y brincando por toda la cama lamiéndonos para que despertemos y la saquemos a hacer sus necesidades, con ella es imposible dormir hasta tarde, ni siquiera los domingos. Si hay algo que también le encanta es que mi mama la peine y le aplique las cremas antes de su baño.


Ariche y Yo siempre juntas/what3words.com/Julio 2021

Les cuento que la fotografía no es una de sus actividades favoritas, cuesta mucho que pose, pero hoy lo hizo muy bien, mi pequeña bebe es realmente una consentida, es mi compañera, duerme conmigo, le encanta que la acaricie, su nombre significa atardecer en la lengua nativo de la tribu mexicana Tarahumara, es una niña muy insistente cuando quiere algo me persigue por toda la casa hasta que logra mi atención y que la complazca sobre todo cuando quiere que nos vayamos al cuarto a dormir.


Ariche y Yo siempre juntas/what3words.com/Julio 2021

Ha sido un placer contarles de mi pequeña amiga, mi compañera, mi bebe, mi Ariche del Valle.

Las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda historia con tu mascota amiga y muchas gracias por invitarme... El problema es que no tengo mascotas jejeje

 3 years ago 

Te aseguro que el día que tengas una te llenaran de ese gran amor y fidelidad que saben muy bien brindar, pero puedes mostrarnos la mascota de algún amigo, vecino, familiar. saludos amiga.

Ariche la consentida de la casa y de todos. Una fiel amiga que sin duda forma parte de la familia. Las mascotas son especiales .

 3 years ago 

que digo amiga y no se pierde ninguno de nuestros encuentros.

Es muy linda Ariche, definitivamente las mascotas uno les toma tanto aprecio y lo queremos mas que a una persona.
Saludos

 3 years ago 

Así es amiga su amor incondicional su fidelidad no se comparan, ellos también llegan a amarnos con todo su ser.

Hermosa tu perrita amiga, son unos angeles peludos que parecen niños... Suerte en el concurso.
Mi
z890.png

 3 years ago 

mil gracias amigo, que coqueto zeus, un saludo para ti también!!

Gracias por la invitación amiga, está muy bonita tu bebé 🐕

 3 years ago 

mi pequeñita es hermosa, gracias saludos.

Aewww que linda tu mascota, me encanta ! Muy linda la historia con tu bebita, ellos parecen unos niños amo a los perritos saludos ❤️

 3 years ago 

yo también los amoooooo. saludos

 3 years ago 

Toda una consentida Ariche 😍 @tremaria

 3 years ago 

Consentidisima amiga, saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61