CONCURSO "SELFIE RECREATIVE" // CONTEST "RECREATIVE SELFIE" por @tony199 #CLUB100

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Hola Queridos Amigos Steemians!

Un gusto saludarlos el día de hoy espero se encuentren muy bien y mas aun celebrando el Aniversario de esta bella comunidad.


IMG_20220627_145912.jpg

ubicación

IMG_20220627_145900.jpg

ubicación

Comparto con ustedes estas dos selfies en la primera esta mi profe. @patidelc1207 ella me impulso a formar parte de esta comunidad y por ella sigo trabajando día a día en la plataforma, es quien me motiva a seguir adelante y a dar lo mejor de mi.

En la segunda esta mi mejor amiga Yaneliht con ella estudie la mayor parte del colegio y hasta en la universidad, a ella la admiro demasiado; y que otra forma de celebrar este aniversario de la comunidad que rodeado de las amistades mas importantes para nosotros.

Lo que más me gusta de esta comunidad es que impulsa el crecimiento de la creatividad de cada una de las personas que estamos en constante crecimiento, como recomendación pudieran agregar un día de DEPORTES RECREATIEVE; ¡hasta el nombre le coloque! para compartir las actividades deportivas que realizamos o incluso a nuestros equipos favoritos.

Me despido hasta la próxima y les deseo un FELIZ RECREATIVEANIVERSARIO

Hago la invitación a @mini80, @veronica7 y @patidelcm1207; y gracias @bellana por este bello concurso.

Las fotografías aquí publicadas son de mi propiedad las tome con mi teléfono celular Alcatel Element 5

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo me gustaron tus selfies, te ves muy bien con la profesora y tu amiga.
Esta bueno esa sugerencia, con nombre y todo jejejejeje...
Seguimos celebrando, el primer aniversario.
Abrazos.

Hola me encanta que te hayan gustado las selfies

 2 years ago 

Hola @tony199 gracias ppr unirte al concurso y celebrar con nosotros el primer aniversario.

Te deseo muchos éxitos en la plataforma 😊

 2 years ago 

Hola @tony199 que lindo es poder compartir con personas que amamos y enriquecen nuestras vidas.

Nuestra intención es que cada día este ecosistema sea invadido de contenido de calidad y creativo, te cuento que los Sábados abrimos un espacio para Deportes Recreative, por cierto muy buen nombre jajaja.

Me alegro mucho que hayas participado en el Concurso.

☑️Cumple con el #club100☑️Es #steemexclusivo☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bid Bots.
Sí🎯Sí🎯Sí🎯Sí🎯

Estamos felices de celebrar junto a ti nuestro primer aniversario juntos🎉.

Que tengan un gran día.

Un abrazo muy fuerte 🤗 y feliz aniversario

Excelente participación suerte en el concurso.

Muchas gracias 🙂 un abrazo

 2 years ago 

hola @tony199 bienvenido a la comunidad, lindas selfies con tus amigas y las que te impulsan a seguir creciendo en steemit.
Te cuento que los Sábados en RECREATIVE STEEM impulsamos el deporte, fitness, noticias deportivas, salud, estilo de vida. Te invito a crear contenido deportivo los sábados usando la tag #sports #lifestyle #fitness...
Gracias por ser parte de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65