SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

portada030523.png
Imagen by @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" en este concurso podremos expresar con mucha espontaneidad nuestro día como trabajador, y cada uno de nosotros durante nuestra jornada laboral experimentamos muchas cosas que podríamos compartir con nuestros amigos a través de un post; acá comienzo contándoles mi día.

Este miércoles 03 de mayo, tuve que salir de casa como siempre con algo de prisa y sin tomar un café, pero convencida que este día sería exitoso.

Mi primera actividad fue salir a buscar las llaves de una casa que debía medir para hacerle una remodelación, afortunadamente el área por medir era bastante corta porque era solo para mejorarle el estacionamiento, el único detalle es que es algo lejos de mi casa, pero en 1 hora ya había hecho todo lo que necesitaba, me entregaron las llaves a las 10:15 am, fui a “casas bote”, tomé la medida y regresé a mi ciudad a devolver las llaves a eso de las 11:20 am, tiempo record.

cafe030523.png
Mi café del día y con "palmerita" incluída. Foto by @tocho2.

Luego para responder unas llamadas telefónicas y enviar mensajes entré en un café cercano, realmente necesitaba tomarme un cafecito, ya el cuerpo lo pedía y quería sentarme en un ligar con aire acondicionado, el calor que hace en la calle no es normal.

Ordené un café y mientras lo esperaba aproveché de escanear unos documentos allí en la mesa y los pasé por correo, luego recordé que tenía una invitación a almorzar por motivo del día del trabajador en una empresa donde habitualmente presto servicios, y justo cuando me trajeron el café me llamaron para decirme que me esperaban en un restaurante conocido en la zona. Está demás decir que tuve que tomarme el café un poco apurada para salir.

Y luego conduje a eso de las 12 del mediodía al sitio, todos llegamos al mismo tiempo, y de inmediato ordenamos el almuerzo porque estaba lleno el local y tardarían un poco en preparar cada plato. Allí conversamos muchas cosas de la situación del país, del “aumento salarial” inexistente del pasado 1ro de mayo y otros asuntos de interés.

pasta030523.png
"Pasta a la Ruota", L'ancora Rest. Lechería. Foto by @tocho2.

Entre las conversaciones con los amigos, llegaron los platos que ordenamos y varios de nosotros pedimos una “pasta a la Ruota” , se prepara dentro de un gran queso flameado, tomé un video para compartirlo con los amigos presentes y unas foticos también.

Todo estuvo delicioso, al punto que tuve que regresarme de inmediato a la casa porque “tenía la panza muy llena”, jejeje. Tomé una siesta antes de salir a entrenar, lo necesitaba, la semana pasada me costó mucho ir a entrenar los días de la semana; hoy que pude salir me sentí muy bien de retomar mi rutina.

entreno030523.png
Entrenando hoy. Foto by @tocho2.

gata030523.png
"Doña Gata" aún está celebrando el día del trabajador. Foto by @tocho2.

playa030523.png
Foto playa de hoy 03-05-23. Foto by @tocho2.

Al volver a casa, me detuve en l aplaya para la correspondiente foto del atardecer, y cuando al fin entré a mi casa tuve que ducharme porque hace un calor inmenso y tomé una siesta, no sentía nada de hambre pero si me tomé un café con crema para poder entrar a Steemit con calma.

La parte más importante de mi trabajo de hoy fue que con las rápidas mediciones que hice se resolverá un problema que tenía esta casa, solo traen 2 puestos de estacionamiento al aire libre y el propietario quiere 4 puestos techados, ahora si se puede hacer un diseño que se adapte al estilo de la casa y luego que esté aprobado se construirá.

La mejor parte del día fue el reencuentro con amigos y el almuerzo, ojalá pudiéramos reunirnos así todos los días, jejeje

Comenta si te ha gustado mi post de hoy.

separadortocho2.jpg

Invito a participar a los amigos: @mvchacin, @paholags y @anasuleidy.

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.
Si que fue un día de mucho trabajo.😊
Jejejeje si que el cuerpo necesita su respectivo cafecito.
Que bueno que pudiste cumplir todas tus actividades amiga.
Feliz día
Y éxitos en tu entrada👍

 last year 

Es que sin café "me desmayo" y no termino d ehacer todo amiga @creacionesmayi, jejejeje

Saludos.

Loading...

Amiga me encanta que hayas podido cumplir con todas tus responsabilidades del día, incluyendo ir al gimnasio.
Qué bueno que hayas podido hacer esas mediciones tan rápido, ese café con la palmerita se ve muy rico, aunque te haya tocado tomar el café apuradita, valió la pena porque te espero una buena tertulia y un almuerzo divino.
Gracias por compartir tu día laboral con nosotros y gracias por la invitación.

 last year 

Saludos @anasuleidy, esta semana "en venganza" ire por otro café para tomarlo despacito, jejejeje

Un abrazo..!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Usted es un buen ejemplo de lo que indica gestionar adecuadamente el tiempo y, te felicito por ello porque, esa es la clave del éxito.

¡Qué bárbara! En tiempo récord hizo esas medidas vale. Aquí es donde mi papá diría que cuando sabemos muy bien todo lo relacionado a nuestro trabajo, la eficiencia premia.

Sin duda, su día fue muy dinámico y, me agradan mucho los días así porque, nos mantenemos activas.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos @paholags, coincido con lo qu edice tu papá, aunque yo creo que me apuré más fue por el almuerzo con los amigos, jejejeje

Gracias por detenerte a leer mi post..!

 last year 

hola mi querida @tocho2! amé tu día, una mujer realmente muy pero muy trabajadora. Si te pones a ver, te alcanzó el tiempo para todo; trabajaste en tu carrera en la mañana (y a las carreras jejeje), te tomaste tu cafecito en una cafetería linda y digna, un almuerzo en un bellísim restaurante con amigos, charlas y risas, aunque el tema de conversación sea tan doloroso; pero Dios es fiel que no te desamparará jamás; descansaste, hiciste tu rutina de ejercicios, jugaste con un felino que es terapéutico y contemplaste un ocaso perfecto, nada mejor que eso!

Dios te bendice y a él sea la Gloria por tu vida y por hacerte una mujer tan trabajadora!

 last year 

Todo el día estuvo "a la carrera" pero productivo gracias a Dios.

Un abrazo amiga @graceleon, gracias por la visita.

Amiga si que has tenido un super día productivo, cumpliendo con tus labores, disfrutando de ricas comidas, sin dejar a un lado el ejercicio, y de contemplar la naturaleza. Gracias por la invitación. Voy a estar preparando mi participación.

 last year 

Saludos @mvchacin, estaré atenta para buscar tu post..!

Hola amiga, como siempre fantástico tu día. El gatito, ¡pobrecito!, no puede dormir por la preocupación jajajaja. Que bueno que disfrutaste con tus amigos. Saludos.

 last year 

Esa es la gata "más despreocupada" del planeta amiga @nexcis, jejejeje

Saludos amiga @nexcis

 last year 

Saludos

Amiga un día muy movido y el valor hace que sea pesado. Sin embargo, leo que te rindió jejeje.... Entre las actividades del día a día y todo lo demás que haces te mantienes ocupada.

A parte de ello también tu función como representante de país en la plataforma. Sinceramente las mujeres podemos con eso y más.

Éxitos

 last year 

Aunque a veces hace falta una vacación así sea cortita, jejejeje

Saludos amiga @mini80

Hello dear mam, You introduced Amado to one of your busy days which is pretty cool. You went to a nearby cafe to answer some phone calls and send messages as you spent the day. Then you needed to have a cup of coffee that your body wanted it. Also you spend time in the gym for body workout and you spend time on the beach to keep your mind good which is really nice. Your activities all day were admirable and all the best to you.

 last year 

Saludos amigo @mdkamran99, justamente el café y el entrenamiento en el gimansio son dos cosas que no pueden faltar en mi día, jejejee

Gracias por leer y comentar..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65