"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

portada011222.png
Imagen creada por @tocho2 con recursos tomados del blog de @anasuleidy.

Saludos amigos de Steemit..!

Los amigos que me trajo Steemit son únicos, en su mayoría no los conozco en persona, pero los llevo en mi corazón, la amistad virtual también tiene un gran valor humano y sentimental. Todos tenemos un amigo especial y muy querido en Steemit con el que deseamos pasar un día especial compartiendo vivencias, conversando y disfrutando de un rato ameno. Por esto y más, los invito a participar en el SEC S6W2: "Un día con un steemians especial" // SEC S6W2: "A day with a special steemians" de Recreative Steem.

separadortocho2.jpg

Comienzo por decir que mi amiga @anasuleidy se adelantó con su publicación, en el sentido que ella es mi amiga especial de Steemit como lo he dicho antes, y creo que esto se debe a que tenemos una conexión muy especial desde nuestro inicio como CR's en Steemit, debo decir que ella fue la primera persona en recibirme, en enseñarme muchas cosas que yo no sabía en el momento y me ha acompañado con su valioso apoyo durante este trayecto hasta la actualidad.

Y yo desearía pasar un día con mi amiga @anasuleidy, tenemos muchas cosas que conversar, tenemos muchas cosas que compartir sobre Steemit y sobre nuestras vidas personales, porque de eso se trata la amistad, de tener a alguien con quien compartir momentos especiales con detalles que destaquen lo valioso que es este amigo para ti.

cafe011222.png
Imagen creada por @tocho2 con recursos tomados del blog de @anasuleidy.

De mi amiga @anasuleidy hay muchos valores que destacar y hasta creo que un post no sería suficiente para mencionarlos todos, pero sí puedo decir que ella se caracteriza por su lealtad, su sinceridad y por su manera tan sentimental y emotiva para expresarse, @anasuleidy es una joven muy dulce y esto lo podemos apreciar claramente en cada una de sus publicaciones. La experiencia de trabajar con ella ha sido única por su gran espíritu colaborador, empatía y la alegría que aporta hasta en los momentos más críticos, que muy a pesar que mi amiga se está recuperando de una situación de salud que todos uds conoce, ella no ha perdido nunca el buen ánimo, el buen humor y tampoco a perdido las ganas de seguir aportando su valiosa participación en el equipo que actualmente conformamos en Steemit.

Se me queda corta la lista de los hermosos valores de mi amiga @anasuleidy..

Me gustaría mucho aprender de ella a ser emotiva, yo soy muy poco emotiva, a veces pienso que "soy un gato" o "soy un cactus", jejejeje; pero definitivamente me gustaría ver la vida con los ojos emotivos de mi amiga @anasuleidy, esto le da un sentido diferente a todo lo que hacemos y percibimos.

paseo1011222.png
Foto by @tocho2.

ballenas011222.png
Imagen elaborada con Recursos 1 y 2 de Freepik editado por @tocho2.

Para compartir un rato ameno yo invitaría @anasuleidy al Parque Nacional Mochima, que se encuentra a pocos kilómetros de mi ciudad, debería ser en un día soleado para navegar hacia las diferentes islas del parque y podríamos disfrutar del espectáculo natural de los delfines que abundan en esta zona, y si tenemos mucha suerte hasta podríamos ver algún ballenato que es muy común también en este lugar, luego al final del paseo le invitaría a degustar una deliciosa comida del mar como una parrilla de frutos del mar, una rica sopita de pescado y langosta con mucha mantequilla de ajo.

langosta011222.png
Imagen de Freepik editada por @tocho2.

Y para cerrar este día especial podríamos ir a comer pizza en algún bonito restaurante al aire libre en "Playa Mansa" acompañando la comida con unas deliciosas Smirnoff de limón o manzana que es mi favorita, sé que a mi amiga le gustaría mucho vivir estas experiencias de navegar por el parque Mochima y degustar la gastronomía de la zona, y como yo sé que novio y ella no se separan nunca, él está también invitado, jejejeje. Y si se animan, hasta podríamos ir al día siguiente a bucear con Snorkel y ver los hermosos corales del "Bajo Caracas" en Mochima.

snorkel02011222.png
Foto by @tocho2.

También me gustaría obsequiarle algo especial como un viaje a Madrid para que vaya con su novio y disfrute de un hermoso paseo por las antiguas callejuelas madrileñas, y así también conozca el Palacio Real, las hermosas edificaciones con arquitectura antigua, las imponentes catedrales góticas, y no puede faltar que den un gran "paseo de tapas", para que degusten las "cañitas con tapas" en las noches de diversión en mi ciudad favorita en el mundo. Estoy segura que con este viaje mi amiguita se le cura su bracito definitivamente, porque Madrid también tiene poderes curativos, jejejeje

paseo0112223.png
Les regalo un Paseo de "tapas" por Madrid, Imagen creada por @tocho2 con recursos tomados del blog de @anasuleidy.

separadortocho2.jpg

Espero que se hayan divertido mucho al leer mi post, y de verdad tengo muchas personas que considero mis amigos de Steemit a los que me gustaría destacar con un post y hacer un hermoso regalo, sé que no faltará oportunidad para esto y lo haré cuando venga la ocasión. Para cerrar invito a mis amigos: @wilmer1988, @mvchacin y @albenis.

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muy linda esa amistad y ,ciertamente,en la virtualidad también surgen alianzas hermosas y duraderas.Las ofertas que hace ali para su amiga son muy tentadoras jajaja y la idea de incluir al novio es un gesto muy noble.Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lopdel333, así es, lo mejor que nos h atraído Steemit son los lazos de amistad que se van creando con el tiempo.

Saludos. Así es,el tiempo y la interacción fortalecerán esos lazos aun mas.

Hi, @tocho2

Una linda amistad que sigue fortalecida en el Tiempo, es muy bonita la forma de expresarte de la amiga Ana que sin duda es un ser extraordinario.

Espero que algún día puedan lograr pasar el día juntos y nada más emocionante que sea en Mochima un lugar mágico y que de seguro ana lo disfrutará mucho .

Y ese regalo está perfecto paga ella. Lo amará. Je je je.

Un gusto leerte .

Bendiciones amiga.

MOD Recreative Steem
 2 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera, realmente sería genial llevar a cabo este paseo.

Gracias por leer y apreciar mi post.

Ay pero que bonitoooo! harían el dúo dinámico en ese encuentro y segura estoy que pasarían un día súper especial, porque son dos steemians mega especiales y mi percepción me dice que seres humanos también. Sabes? leo esto y me cuesta creerlo:

Me gustaría mucho aprender de ella a ser emotiva, yo soy muy poco emotiva, a veces pienso que "soy un gato" o "soy un cactus", jejejeje; pero definitivamente me gustaría ver la vida con los ojos emotivos de mi amiga @anasuleidy, esto le da un sentido diferente a todo lo que hacemos y percibimos.

La verdad proyectas todo lo contrario, mucha sensibilidad y de las que llora viendo el " Titanic" por enésima quinta vez, como yo jajajaja. Me encanto leerte un conocer un poco mas de ambas. Abrazos!

 2 years ago 

Si lloro viendo el Titanic amiga @mariami, me descubriste, jejejeje

Gracias por leer y apreciar mi post.

Loading...

Hola amiga 👋

Anasuleidy es una usuaria muy querida y respetada por todos, tanto por su experiencia como por lo carismática que es. Y vaya usted tiene todo muy bien planeado para pasar un día espectacular juntas, sin duda la pasarían genial 😃

Espero que ese día se dé muy pronto, un gusto leerla. Saludos 😘

 2 years ago 

Gracias amiga @eumelysm, eso se lo dije a mi amiga hace un tiempo, ojalá que algún día podamos hacer ese paseo.

Gracias por leer y comentar.

jajajja no eres un cactus jajjaa eres una grandiosa steemians y en lo que respecta muy cariñosa, me uno a al menos un café con ustedes dos, necesito sus consejos y cotorrear jajaja le tengo mucho aprecio a @anasuleidy por su valentía ante todo, disfruta tu viaje y trae muchas fotografías. Un abrazo a ambas.

 2 years ago 

Entonces ud también viene para el paseo y para el café, jejejeje

Gracias por leer y comentar amiga @vivigibelis..!

Jajajajja allá voy, me guardan una silla. Feliz noche querida.

 2 years ago 

Definitivamente amiga que su elección a Sido una de las mejores porque la amiga anasuleidy, es una mujer luchadora, trabajadora dedicada a sus responsabilidades logrando derrotar obstáculos que se le han atravesado en la vida pero que con ayuda de su familia a superado poco a poco.

Muy buena invitación de dar un buen paseo por la playa y más a Mochima, compartir de un buen café y hablar para largo sobre diferentes temas esperemos ese encuentro se pueda dar.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hello amigo @wilmer1988, si te animas puedes venir también, sería un paseo genial por Mochima..!

Gracias por leer y comentar.

Me alegra que hayas formado una bonita amistad como anasuleidy, quien siempre se ha mostrado como una mujer con una humildad, sencillez y deseo de ayudar siempre a todos a su alrededor.

Es una excelente persona, tiene una gran corazón y siempre tiene una sonrisa en su rostro, estoy segura que disfrutaría mucho el pasar un día entero contigo en Mochima.

 2 years ago (edited)

Exacto amiga @maytte, nuestra amiga @anasuleidy siempre se muestra sencilla y alegre, es su característica más bonita.

Gracias por apreciar mi post.

Saludos amiga.

Según lo que nos compartes anasuleidy y tú forman una especie de Yin Yang, ella siempre más risueña y emotiva y tú un poco más sobria y cautelosa, sin embargo, ambas son mujeres muy talentosas, hermosa y con un gran corazón. Me la imagino juntas hablando sin parar y poniéndose al día con tantas experiencias vividas.

 2 years ago 

De seguro que nos instalamos a hablar sin parar como las "cotorras" amiga @ahumadaliliana29, jejejeje

Gracias por tan bonita apreciación.

Hi, @tocho2,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60