🔥 🔥 Encendiendo mi Power Up 🥳 @thecougar 🥳

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Steemians de RECREATIVE STEEM, quiero compartirles mi humilde encendido de poder.


PU0.jpg
Imagen modificada en Paint 3D Fuente

Motivado por el @elyayo @graceleon y @bellana a encender mi Power Up y respondiendo al Concurso hoy me dispuse hacer crecer mi Steem Power.

Siendo un chico joven tengo muchos proyectos en mi cabeza, encontrando en Steemit la oportunidad ideal para crecer e invertir mientras desarrollo mis habilidades.

Sin mas preámbulos les comparto mi Encendido de Power Up.

PU.jpg

PU1.jpg

PU2.jpg

PU3.jpg

PU4.jpg

PU5.jpg

Antes del Encendido: 3,463


Después del Encendido: 16.113


😲😲

Incremento mi Steem Power un 465 %

👏👏

Me despido esperando que se animen a aumentar su Steem Power.
Encienda su Power Up.
Les invito a visitarme en @thecougar

Sort:  
 3 years ago 

Genial @thecougar has hecho un gran encendido, te felicito, es bueno plantearse metas en la vida y con mucho esfuerzo serán alcanzadas. Sé que te va a ir muy bien amigo. Gracias por sumarte al power up! Feliz día

 3 years ago 

Gracias por tu animo y ejemplo @graceleon una de mis metas es crecer en Steemit.
Feliz Dia para ti también.

 3 years ago 

Excelente @thecougar

 3 years ago 

Gracias @nahumsamuel a encender tu poder!

muy buena acción Iceman!

 3 years ago 

Gracias @villarrealjj

 3 years ago 

Excelente que puedas realizar encendidos. Vienen cosas buenas si sigues asi. Saludos. Dtb

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44