You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM6 months ago

J.K Rowling, J. R. R. Tolkien, C. S. Lewis, entre otros, crearon sagas literarias que marcaron a diferentes generación de lectores en la historia contemporánea de las ultimas décadas.

Es por ello que muchos podemos identificarnos en algunas de estas sagas y atesóralas en nuestro corazón y mente de una manera especial.

Asi que el esperar la carta del Howard traída por alguna lechuza o montar una escoba para jugar una partida de Quidditch Mágico, no me parece una locura.

Todavía estoy esperando a que Gandalf para que me lleve a una nueva aventura junto a Frodo, Sam, Legonas, Aragorn y Gimli por las extensas tierras del la edad media.

El amor es un sentimiento que muchas veces es evaluado o encasillado bajo conceptos mediáticos. El amor no es malo, malo es vivir un amor impuesto mediáticamente y no experimentar ese sentimiento que brota naturalmente de nuestro ser.

El ser romántico no es el problema, el problema es vivir en un mundo, en una sociedad que se niega a experimentar un sentimiento que posee una gran fuerza y que puede crear lazos en muchos niveles.

Existen muchas personas que nos pueden haber regalo algo que marca nuestra vida, pero cuando tenemos a alguien que nos regala un libro que puede ayudarnos a superarnos a nosotros mismo y experimentar situaciones que nunca había imaginados, esa persona se convierte en alguien como la famosa tarjeta de crédito.

Que agradable leerte.

Hasta la próxima...

Sort:  

Jajajjaa que bueno que comprendas mi sentir, este año quiero un pastel como el de los 11 años de harry, asi rosa con verde jajaja y valoró a quienes me han dado libros en mi vida, son más valiosas que cualquier regalo monetario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69