You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro." / Una leyenda

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Que interesante y mágica esa leyenda de Sant Jordi. No ge tenido la oportunidad de conocer Barcelona. Lo quisiera hacer pero mas por mi fascinación por el Barca.

Ahora bien, Si en la oportunidad que pueda visitarla esta ese festival literario, el viaje seria casi perfecto.

Que bien que haz tenido la oportunidad de escribir un libro y publicarlo. Esa es una de mis metas de vida.

Me inclino por la temática de la ciencia ficción y la fantasía. Quizás por ello J. R. R. Tolkien es uno de mis autores favoritos, aunque para ser sincero, la lista es larga.

El realismo mágico es un expresión literaria que identifica a los latinoamericanos. Aunque existe un similitud entre este y la literatura mágica asiática, sobre todo la china.

Que agradable fue leerte y espero poder leer tu libro...

Hasta la próxima...

Sort:  
 4 months ago 

Me alegra que te haya parecido interesante mi publicación. El tema de Sant Jordi es fascinante sobre todo por la importancia que le dan en Barcelona y que repercute en la cultura y el amor por la lectura. Todos los niños de los colegios participaron en concursos literarios con sus cuentos y estaban muy motivados. Eso es sembrar para el mañana.

Es una parte importante, muy importante cuando a los niños se le involucran e inculcan este tipo de actividades. En verdad viviste una gran experiencia que creo es bastante común en tu vida.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56