CONCURSO: HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Jueves 06 06 2024
#recreativesteem

02 Venezuela Al Norte del sur.png

03.png

Antes de que finalice la vuelta al sol y comience la nueva, mi madre comienza a florear. El tiempo sigue avanzando, pasan los días en que todos se mojan, luego los días en donde todos se acuerdan de su creador.

Ya yo y mis germanos, luego de tanto luchar, hemos dejado de ser flores para comenzar a crecer como nos corresponde. Algunos caen de mama muy pequeños, oros nos aferramos para que el tiempo siga su camino y con el sigamos creciendo.

Comenzamos verdes y poco a poco vamos cambiando de color. El amarillo se muestra como señal de que estamos alcanzando la adultez. Comenzamos siendo fuertes, duros al tacto.

Pero mientras el amarillo nos cubre más, dejamos de ser ácido y comenzamos a endulzar. A pesar de ser hombres nos llaman como mujeres. Es que el color rojo que acompaña al amarillo nos convierten en mestizos.

04.png

Ser mestizo no es algo mal visto como lo es en los humanos. El ser mestizos nos hace especial. Muestra madre creció de la mezcla con otra especie y eso la convierte en un árbol especial.

Con ello también nosotros también seremos especiales. Podría decirse que hasta exóticos. Codiciados por muchos humanos que quieren disfrutar de nuestra combinación dulce y acida.

Pero estando sostenido en uno de los tantos brazos de mi madre veo como en el suelo permanecen muchos de mis hermanos, perdiendo la belleza de sus colores, perdiendo la esencia de su ser.

Madre nos contó que hace pasada algunas vueltas del sol, ellos nos buscaban con desesperación, saciábamos su hambre, llenábamos de sabor su existencia. Pero ahora no es así, ellos prefieren la chatarra que seguir comiéndonos.

Pero a pesar de que los humanos ya no nos comen su lo hacen los diferentes pájaros que se posan en madre. Picotean, comen, se sacian de mis germanos. Yo los veo, ellos no se quejan. Al final, nacemos para esto.

Mi tamaño es grande y con ello mi peso es bastante, ya no me puedo sostener en el brazo de mi madre y caído al piso. Allí estoy, entre la maleza del patio de la casa. Solo, pero acompañado.

Es que a mi lado no tengo a nadie, mis otros hermanos que cayeron primero que yo. Allí están inertes dejando que la vida los consuma poco a poco. No somos comida de humanos, tampoco lo somos de los pájaros.

05.png

¿Entonces para que servimos mis hermanos y yo? El tiempo avanza y nuestros cuerpos comienzan a descomponerse. La respuesta llegaría pronto. oleadas de hormigas nos visitan.

Juntos a estas llegan abejas y otros voladores que nos usan como alimento. Somos vida, quizás no para los humanos y pájaros, pero seguimos siendo vida. Siento como me pican, me succionan, me van quitando tamaño con cada mutilación.

Se sacian. Pero dejan de hacerlo. Ya nuestros cuerpos están cada vez más flácidos y hemos comenzado a perder nuestra dulzura. Comenzamos a descomponernos y con esto comienza a crecer desde nuestro interior los gusanos.

Ellos continuaran con el trabajo dejado por las hormigas y abejas. Nos comerán, se llenar y luego se transformarán. El resultado no es el que pensaba ya que de ellos salen aquellos molestos seres que solo llevan enfermedades.

Pero es parte del proceso. Y cuando los surgido de los gusanos nos abandonan, nuestros cuerpos siguen en descomposición. Ya dejamos de tener el bello amarillo y rojo.

06.png

Cada vez el negro va cubriendo nuestros cuerpos que se han degradado a lo máximo. De la firmeza solo queda una masa gelatinosa que se van fundiendo con la tierra en donde reposamos.

No alimentamos a los humanos, algunos alimentaron a los pájaros, el resto alimentamos a hormigas, abejas, y gusanos. Ahora solo nos queda alimentar a la tierra.

Nos fusionaremos con ella terminando nuestra transformación. Solo quedando aquella coraza dura de donde emergerá nuestro descendiente. Ese ser que simplemente cumplirá lo natural.

Nacer, crecer, morir y reproducirse. Ciclo de la vida. Diferente al de otras especies, pero ciclo de la vida al fin.

No me quejo, no sufrí, simplemente cumplí con mi designio. Cumplí para lo que fui creado, alimentar a otros con mi cuerpo para luego dale paso a un descendiente. Ciclo de la vida, ciclo de la naturaleza. Ciclo de existencia.

F I N

Separador.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #recreativesteem y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá estoy para participar en el concurso HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO., que @oneray organiza en esta comunidad.

Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @dasudi, @blessedlife, @ameh123 y a @fannyescobar para que se unan a esta iniciativa.

Todas las imágenes fueron creadas por mí con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9 sin utilizar algún efecto extra más que realizar las mismas en blanco y negro

15 Hasta la proxima.png

16 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
Loading...

Saludos amigo buena entrada el mayot de los éxitos para ti. Gracias por la invitación

Todo vuelve al origen, de donde vino, no se pierde, solo se transforma. Este individuo estuvo conforme con su proceso y es evidente que en cada etapa cumplió un objetivo.

Lo disfruté mucho, amigo. Saludos

Gracias por la invitación

Me alegro que te gustara. Me preocupa un poco que muchos no o entiendan. Asumo que seria algo normal.

Es asi, como dice el refrán, del polvo venimos, al polvo iremos.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48