You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Regálame un Beso.” 😘

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola amiga @zulay7059, muy buena presentación, muy cierto los venezolanos somos muy expresivos, demostramos el amor y cariño hacia nuestros seres queridos, yo a cada rato ando besando, me gusta hacerlo, a veces valen más que las palabras y generalmente van acompañados del abrazo fraterno.

Te mando un beso 😘 en la mejilla.

Saludos cordiales, bendiciones y éxito🙏🤗

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un placer saludarte

Así es amiga, los venezolanos nos caracterizamos porque somos muy expresivos, a mi también me encanta saludar con un abrazo y un beso, siento que es uns bonita manera de saludar y empatizar con la gente.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga
Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46