You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro". // La Biblia

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola amigo @nahumsamuel, estoy de acuerdo con toda tu presentación respecto a la enciclopedia de 66 libros inscritos por diferentes autores y en diferentes lugares, pero todos dirigidos por Dios, ese libro es La Biblia, felicitaciones por hacer de ella tu Manual de vida.

Que maravilloso es saber que insistes en recomendar la lectura de la Biblia, el salmista David escribió "lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino y me agrada cómo también hace un llamado a la juventud a tenerla y ponerla en práctica cuando realiza esta pregunta y también la responde...¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar la Palabra.

Saludos cordiales y éxito🙏

Sort:  
 3 months ago 

Muchas gracias querida hermana @thaizmaita, y es que debemos instar todo el tiempo a las personas a leer la palabra de Dios pues en ella encontrarán vida eterna.

Saludos y muchas bendiciones!!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy
 3 months ago (edited)

Hola @anasuleidy,

Muchas gracias por el apoyo a mi participación. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57