Concurso ¿Qué significa para ti la Felicidad? // Por @ teretiti - #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Bienvenidos sean todos mis apreciados steemians a mi blog, en ésta cálida comunidad de @recreativesteem, vengo cargada de ilusiones por un nuevo día bajo la misericordia de nuestro amado Dios.

En ésta oportunidad con el emotivo concurso "¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA FELICIDAD?" de la mano de nuestra genial amiga @graceleon , a propósito del 20 de Marzo: Día Internacional de la Felicidad, proclamado por la ONU.

Yo, siendo Feliz ...jajaja🤪🤗IMG_20220315_102447514-compressed.jpg

Para mí, la "Felicidad" es un estado de ánimo que te proporciona el momento, la circunstancia, el detalle y las personas, incluyendo el ambiente, que te rodea.

Viviendo feliz, un día a la VezIMG_20220312_171639915-compressed.jpg

Soy feliz solo de estar viva, sana, con hijos fuertes y saludables, un esposo que ha batallado conmigo todos los días, pero sobretodo feliz de haber tenido dos madres "Espectaculares" quienes no gozaron de mis días de gloria, pero que me amaron en los negros, grises y brillantes días de mi vida y a las que pude devolver en amor, mi agradecimiento por toda su entrega y valentía.

Feliz con mi hijas y sus novios 🤪IMG-20220210-WA0022-compressed~3.jpg

Hoy, puedo ser feliz solo con sentarme a tomar un café y un pedazo de pan, observando todo lo que me rodea, soy feliz cada vez que amanece y logro abrir los ojos para seguir luchando un día a la vez, soy feliz porque puedo condolerme de mis semejantes, ofreciendo aunque sea un abrazo y más si así lo amerita, soy feliz porque Dios está en mi corazón no de escritos sino de acciones, soy feliz de tener la oportunidad de arrepentirme de todo lo malo que queriendo o sin querer, pude haber hecho.

Feliz disfrutando de mi AlrededorIMG_20220301_172226827-compressed.jpg

Soy feliz cuando veo a un niño riendo, soy feliz cuando admiro a una pareja de enamorados, soy feliz cuando ayudo a un anciano, soy feliz de ver a mi familia feliz con sus logros, cuando veo a mis vecinos solventar su situación, soy feliz de poder vivir hoy pues el pasado ya pasó y el futuro, nadie lo conoce.

Me despido con mucho respeto por uds, hasta la próxima, pero antes debo confesar que en @steemit soy muy feliz por poder compartir un día a la vez, con todos mis amigos steemians, virtuales hoy pero quién sabe sí mañana puede ser cara a cara🤗.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

Quiero invitar a esta dinámica, a mis apreciados: @leicorp1 @nexcis @audiarmig, para que se diviertan de lo lindo, sigan el 👉

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

  • Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en Maturin y Caracas 🇻🇪.

"LA MUJER SABÍA EDIFICA SU CASA"(Prov.14-1)

Sort:  

Amiga, bello tu post, sabias palabras. Nada más lindo que ser feliz y proyectarlo a los demás. Saludos mi estimada.

 2 years ago 

Gracias mi estimada @rebedir2, espero tu participación ok.🤗👏🙏

Caramba amiga me sorprende este concurso y no sabia que justo el día de mi cumpleaños había esa celebración tan especial.
Una gran sorpresa de verdad no sabia de esta gran celebración, sera por eso que me gusta tanto esta palabra, "Felicidad" el 20 de Marzo es mi cumpleaños.No recuerdo haber leido nunca de esta gran celebración, te deseo éxitos en el concurso.Voy a tratar de hacer mi entrada.

"En ésta oportunidad con el emotivo concurso "¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA FELICIDAD?" de la mano de nuestra genial amiga @graceleon , a propósito del 20 de Marzo: Día Internacional de la Felicidad, proclamado por la ONU."

 2 years ago 

Amiga @santamorillo, Feliz, feliz Cumpleaños🎉🎂🎉, deseamos para ti que el Dios Omnipotente te quiere bendecir,

Feliz, feliz cumpleaños 🥳🎉🎂 que Dios en su bondad le dé muy larga vida, salud y Felicidad 🤗🙏

Vamos anímese y haga su entrada, verá que todos la votarán y comentarán, Saludos 👌🤪

Voy hacer mi entrada ya que ese día cumplo años jajajajajaja, gracias por la motivación y la invitación a participar.

 2 years ago 

Quiero leerla amiga 🤗👌

Ya la hice jajajajajajajajajaja espero sea del agrado de todos, muchas gracias por la motivación mi amiga, muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51