CONCURSO LITERARIO: 📚LIBROS IMPORTANTES: BIBLIA N.T.// "VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD" Por @teretiti // Apoyo 15%@hive-141434 - #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Apreciados steemians tengo el maravilloso placer de participar en éste Espectacular concurso: "Libros Importantes: Biblia N.T.", el cuál acabo de descubrir hoy!!(Fantástico) por lo que se "Encendió" mi furor por la lectura.

Y como creyente de la Palabra de Dios, me parece ideal poder estudiar un poco la Biblia, con todos mis compañeros steemians para intercambiar puntos de vista y aprender un poco más de los mismos. Agradecida con la Comunidad de @recreativesteem, a los amigos @hive-141434 e @yrmaleza por tan excelente concurso.

Reflexión del Libro Eclesiastesp21-estudio-panormico-de-la-biblia-eclesiasts-7-638.webp

Fuente

Quiero compartir con uds. el "Libro de Eclesiastes, Cap.1, Versículos del 1 al 11":

TODO ES VANIDAD

El libro de Eclesiastes fué escrito por el hombre más sabio "Salomón", pues cuando Dios le dió la oportunidad de elegir que "Dones" prefería, Salomón en vez de pedir riquezas materiales (que es el deseo del común de los hombres), el pidió "Sabiduría para Conducirse en la Vida".

Es verdad que éste libro de Eclesiastes, se puede decir que fué escrito en el momento más dramático de la vida insensata que Salomón vivía, pero por esa misma razón ha dejado grandiosas lecciones de vida.

Incluso, algunos estudiosos de la biblia, dicen que éste libro es como una especie de autobiografía de "Salomón", aunque haya caído en la "Insensatez", no debemos olvidar que somos humanos y por lo tanto somos imperfectos, no podemos negar que fue un hombre con una extraordinaria sabiduría, claro su desobediencia lo alejó del camino.

Traigo estos versículos a colación, por lo auténtico de sus palabras, los humanos solemos
ser muy ególatras, muy yoístas, muy superficiales nos encanta la palabra que exalten nuestra virtudes y capacidades llegando al punto de la adulación pasando por encima de la palabra de Dios, y queriendo restar méritos a sus Obras.

Todo el esfuerzo que el hombre hace para alcanzar triunfos y éxitos dentro del sistema del mundo, es en vano porque estamos en el mundo pero no somos del mundo ya que la muerte puede llegar en cualquier momento, estemos viviendo un extraordinario o un miserable momento, por lo tanto vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Bueno mis apreciados steemians espero puedan leer cada uno de éstos 11 versículos, como dice mi esposo:

  • "De la lectura siempre queda algo, además que despierta el interés y curiosidad para buscar y ahondar en el tema indicando".

Quiero hacer una invitación al Concurso "Libros Importantes":
@rebedir1 @dugle30div @alessgsl
Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyo 15% @hive-141434 comunidad de @recreativesteem

Te invito a Conocerme

Saludos 🤗 y Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi estimada!! Leyendo esos versiculos comprendo una vez mas que no debemos afanarnos, hay demasiada gente que se preocupa por tantas cosas y esto es porque no confían en Dios como debe ser, por eso estamos como estamos. Gracias a Dios él aun tiene misericordia de su pueblo. Hermosos versículos. Gracias por tu publicación.

 3 years ago 

Alabado sea nuestro Dios 🙏, me enternece que una jóven sea la que haga "Tremenda Reflexión" , de eso se trata .i estimada @yetxuni de realmente CONFIAR en lo que Dios nos promete en su palabra.🤗🙏

Que el amor de Dios siga llenando tus días y su misericordia te abrace junto a todos tus seres queridos 🤭👏🙏

Loading...

Hola hermosa @teretiti. Amo el libro de Eclesiastés, tanta sabiduría que emerge de labios y pluma del predicador. Me quedo con tu reflexión,
Aunque, el tema de esta semana, por si quieres subir una nueva participación, es sobre el Nuevo Testamento.
Sin embargo, está hermosa tu publicación y agradecemos mucho tu entrada llena de sabiduría ☺️❤️

 3 years ago 

Atendida la acotación amiga @yrmaleza, haré una nueva publicación. Gracias 🤭 muy agradecida 🤗

Saludos y Bendiciones 😊☺️

Sisisisi. Excelente! Te leeremos ❤️😘

Muy buena publicación amiga. La palabra de Dios siempre es nuestro alimento. Indispensable cada día

 3 years ago 

Gracias mi amiguita @geminis56, que linda 🤗 me encantan tus palabras 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60716.58
ETH 3369.74
USDT 1.00
SBD 2.48