Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida"// "MUJER VALEROSA Y FUERTE" - Mi Madre//por @teretiti -#Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Amiga @yrmaleza, agradezco mucho la oportunidad que nos brinda de poder enaltecer a las mujeres que forman parte de nuestra vida, de alguna manera directa o indirecta, pues es un placer hablar de las dos mujeres que me amaron más allá de ellas mismas. Quiero compartir con nuestros amigos recreativos de esta linda comunidad @recreativesteem.

MI MADRE (Q.E.P.D.)FB_IMG_1646656763549~2.jpg

MUJER VALEROSA Y FUERTE

Aunque suene cliché, mi "Madre" es
La mujer que quiero enaltecer,
Ella quitó las piedras en mi
Camino, para que construyera mi destino

Ella era fuerte como un roble, dura
Cómo las piedras, temerosa de
Nuestro Dios pero aguerrida con
Injusticias, tuvo que criarnos sola

MADRE y SU HERMANAFB_IMG_1646656789575~2.jpg

Sin embargo eso no la detuvo, se valió
De su gran Madre para que fuera su otra
Parte, nos educaron muy bien, sin
Distingos ni egoísmos, pues tuvo que
Hacerse cargo de dos hermanas también

Fueron, como yo les digo, mis Chicas
Superpoderosas, una era el Padre y la
Otra la madre, carácter y disciplina
No faltaban en mi hogar, para poder
Criar cuatro niñas sin Papá

MADRE y MI ESPOSOFB_IMG_1646656822665~2.jpg

Mis dos tías y mi hermana nos tuvimos
Que ajustar a dos mujeres muy recias,
A quienes no les gustaban los besos
Pero que nos abrazaban, más allá de
Nuestra piel.

Los valores no faltaron pues les gustaba
Lo recto, no era aceptado el odio ni de la
Gente hablar, ​teníamos que tener
El don de perdonar pues Dios es el buen
Padre, y sólo él juzgará

MADRE y MI HIJA MAYORFB_IMG_1646656697636~3.jpg

Eso decía mi Abuela y mi madre repetía
Por lo que a nosotras, eso nos quedó
En garantía y así debíamos actuar en
La calle y en la casa, como mujeres
Muy serias, que debían respetar

Nos dieron educación, formaron
Cuatro mujeres con oficio y profesión
Las dos están en el cielo y nosotras
Extrañando su presencia, pero todas
Somos hoy, un pedacito de ellas,
El mejor regalo es nuestro Amor
Sin fronteras, más allá de la tierra.

Me tengo que despedir, pero hay tanto que decir, de estás mujeres fuertes y valientes, que no me alcanza la vida para poder agradecerles, será hasta la próxima mis steemians favoritos, siempre con mucho respeto.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

Invito a participar: @leicorp1 @crisch23 @fariasrouse sigue al
[👉](https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/concurso-literario-la-mujer-mas-importante-de-mi-vida-or-or-premios-con-booming-y-algunas-sorpresas]

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Fotografías tomadas con mi Motorola G-7

Publicación configurada al 15% para @hive-141434

"LA MUJER SABÍA EDIFICA SU CASA"(Prov.14-1)

Sort:  
 2 years ago 

Las madres dan lo mejor para sus hijos, digno ejemplo tu bella madre... hermoso homenaje para ella.
Saludos y abrazos.

 2 years ago 

Gracias estimada @thaispadron, así mismo es, que más te puedo decir☺️, agradecida por tu visita y comentario👏👌

Sin palabras muy lindas tus palabras hacia ese ser maravilloso que te dio la vida, suerte en el concurso amiga

 2 years ago 

Dios que bellas palabras hacía mi publicación, muy agradecida amiga @doriscermeno27 🤩🤗

Saludos y bendiciones ☺️🙏

 2 years ago 

Hermoso post sobre el amor de madre e hijas.

Saludos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, valoro mucho su comentario amigo @fjjrg

 2 years ago 

Lindas palabras para tu madre, amiga.
Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Ella merecía eso y más 😔 gracias por comentar @creacionesmayi

 2 years ago 

Comparto tu sentir, de que las palabras, no seran suficientes para describir, lo que ellas hacen por nosotros. Lindo post

 2 years ago 

Gracias por sus palabras @yenbel, la vida es una reciprocidad, aunque hay momentos en que no lo aceptamos🤗🙏

No@teretiti excelente post bellas palabras

 2 years ago 

Gracias @marygabriel1910, agradecida por comentar con este bonito comentario,🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏

Digna hija de tu mamá, su legado está en ti sin dudas, muy buen post, mi abrazo fraterno, mucho éxito

 2 years ago 

No, amiga me falta muchooo🤗 pero son bellas tus palabras👏

Me gustaría leer tu publicación ☺️ Saludos y te estamos esperando 👌

 2 years ago 

Hola amiga que linda palabras que me llegaron al corazón siento mucho lo de tu mamá, pero dejo grandes valores y recordar es vivir me encantó esta frase...

Ella quitó las piedras en mi
Camino, para que construyera mi destino...

Dios que bello bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Sí, mi bella las perdí a las dos a mi refugio (Abuela) y mi Fortaleza (Mi Madre) 👏🤗 supongo que Dios las necesitaba más 😔🙏

Gracias bella🤩

Loading...
 2 years ago 

Hola mi princesa bella, gracias por la invitación,. Sabes?, yo no quiero que mi mami se muera, pero se que es la ley de la vida... Besitos todo muy hermoso...

 2 years ago 

Gracias amiga @leicorp1, me gustaría leer tu participación 🤭🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51