SEC S6W5: "The Diary Game : Mis Vivencias Diarias": ¡Un día en familia para navidad!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

CM_20221225185432128.jpg

foto creada por collage , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Saludos amigos de la comunidad de @RECREATIVE @STEEM hoy estoy nuevente con todos ustedes para disfrutar de un nevo desafío en esta semana.

Hoy les contaré mis vivencias en el día maravillosos que tuve en familia donde reino el amor , la armonía , la hermandad, y la unión .


La verdad es que tenía tiempo que no pasaba unas navidades así tan armoniosa, Debido a qué todavía nos da un poco de miedo las aglomeraciones de muchas personas, pero bueno este año fue bastante fluyente y ya estamos un poco más confiados y despreocupado de la pandemia


Les cuento que mi día comenzó súper temprano, desperté di mi respectivas oraciones y puse mi día en marcha .

Realice mi aseo personal ya mi esposo tenía desayuno preparado y parte del día adelantado

Jejejeje que bueno

IMG_20221224_083905834.jpg

mi desayuno foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Hoy era el día de la cena navideña y todos estábamos full emocionado para realizarla.

Después del desayuno todos nos pusimos en marcha y cada uno comenzó a realizar una actividad diferente
Mi amigo Simón comenzo a realizar el relleno del pernil para que se fuese sazonando .

IMG_20221224_080512937.jpg

mi amigo Saimon relleno el pernil foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Yo comencé a realizar el dulce de lechosa y así sucesivamente

IMG_20221224_131240964.jpg

realizando el dulce de lechosa foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Mientras se cocinaba el dulce ya estábamos todos reunidos picando todo para realizar las hallacas .

IMG_20221224_153608417.jpg

preparando todo para las hallacas , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

La verdad es que fue un día muy bueno y de muchas diversiones , mientras cocinamos se podía bailar , jugar, bromear, y muchas cosas de manera armónica

IMG_20221224_174415601.jpg

Las hallacas realizadas foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Listo ya casi todo comenzamos la diversión de las hallacas todo aportamos un granito de arena para que se diera la cena en forma divertida

IMG_20221224_222628591_TOP.jpg

En los preparativos . foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Finamente llegó la hora de la cena y todos estábamos muy alegres de estar en el compartir , llegaron unos amigos y tambien fueron bienvenidos .

IMG_20221224_223033411.jpg

todos dando gracias a dios por la reunión familiar foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Gracias a todos por el momento que se detienen en leer pero , no quiero despedirme sin antes invitar a mis compañeros @reinamia, @wilmer1988 y @noelisdc.

Aquí les dejo el link para que se diviertan redactando sus vivencias .

SEC S6W5: "The Diary Game : Mis Vivencias Diarias" | SEC S6W5: "The Diary Game: My Daily Experiences"


Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que lindo estuvo tu día rodeado de familiares y amigos, aunque un poco agitado por todas las cosas que tenían que realizar se ve que todo quedó perfecto y lo más importante es que lo disfrutaron, esos pequeños momentos son los que siempre conservamos en nuestra memoria y en nuestro corazón y ahí en esos momentos se encuentra la esencia de la vida, porque cundo no estamos en este plano terrenal no nos llevamos lo material pero si lo que vivimos a lo largo de nuestra vida, así que sigue disfrutando y atesorando cada momento amiga!

Éxitos y bendiciones 🤗 Feliz Navidad☃️

Gracias por tus buenos deseos. Siempre que se realiza todo en conjunto y armonia el trabajo no es cansancio si no satisfacción

Feliz navidad

Hola estimada amiga. Es maravilloso compartir en navidad junto a nuestra familia. Y ciertamente muchos teníamos tiempo sin buenas reuniones debido a ese miedo por la pandemia.

Si amigo. Sentí que me libere del yugo de la pandemia y todo fue muy lindo. Jejejejeje

Que viva la armonía familiar

 2 years ago 

Amiga feliz Navidad, que rico hacer hallaca en familia es una tradición hermosa en casi todas las familias Venezolanas, esos días son los que recordamos y llevamos siempre en nuestro corazón. Saludos y bendiciones 🤗

Así es . La tradición venezolana en familia , con amigos y vecinos en tiempos desembrinos son muy lindas

 2 years ago (edited)

Gracias a dios fue un día de unión y compartir con familiares y amistades para pasarla de lo mejor, y como debe ser amiga cada quien en mano a la obra para poder realizar todo a tiempo y tener la cena lista,

Feliz navidad 🇻🇪👍🎄

Claro que sí cuando todos ponemos manos a la obra las cosas siempre fluyen y es más frutisfera

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho ver cómo prepararon su cena para recibir la navidad. Todo se ve bien lindo.

Saludos.

Gracias mi linda es un placer saber que te detienes a leer mis publicaciones .

La verdad es que todo estubo muy lindo y familiar .

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Gracias por el aporte que siempre brinda .

Feliz navidad

You are welcome beautiful ladies ❤

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el aporte . Feliz navidad .

 2 years ago 

Guaoooo amiga.
Se nota que fue un día muy lindo, toda en armonía y felicidad.
Esas hallacas se nota que quedaron super. Fue un lindo compartir en familia.

Éxitos en tu participación amiga.

Gracias por tus buenos deseos

La verdad es que no las pasamos super y seguimos en armonía plena

Que dios te llene de bendiciones

Holis @terediaz
Que gran día en compañía de amigos y familiares, el trabajo bien distribuido hizo que pudieran realizar todo en orden lo que trajo alegria y armonía entre todos los asistente de manera que comieron juntos y la pasaron genial.
Saludos y Feliz Navidad.

Si . Amiga fue un día increíble todos cumplimos nuestra tareas para que el día fuese agradable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62