El juego del diario: 18/03/2022. MI ESPOSO LE CORTA POR PRIMERA VEZ LAS UÑAS A LA BEBÉ/MI NUEVA VIDA COMO MAMÁ PRIMERIZA/MI MAMÁ BAÑA A LA BEBÉ /#club5050, POR @tatidoc

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola a todos mis amigos de @Steemit, en especial a la comunidad de @RecreativeSteem, Dios les bendiga cada día más!.. Compartiendo con ustedes mi blog diario.

Querido diario hoy desperté a las 4 de la mañana para darle de comer a mi bebé, solo le estoy dando Lactancia materna exclusiva, aun me estoy adaptando a la vida de madre primeriza, apenas llevo 11 días, pero allí voy jeje..

IMG_20220319_054206.jpg
La sonrisa más hermosa, que recarga mis energías

Al terminar de darle de comer, le cambie el pañal, como se quedó dormida la acosté en su cuna, y aproveche de dormir otro rato jeje.

IMG_20220316_201218.jpg
Mi pequeña Ashley durmiendo

Me volví a despertar a las 8am, y mi esposo ya había preparado el desayuno!..
Realice mi aseo personal y desayune con mi esposo mientras la bebé seguía aún dormida!..

IMG_20220313_113225.jpg
Mi desayuno, arepa con mantequilla y queso

La bebé se despertó a las 9am, como tenía las uñas largas y se había realizado varios rasguños en la cara, mi esposo le corto las uñas con mucho cuidado!.

FB_IMG_16474682213918767.jpg
Mi esposo cortandole las uñas a la bebé

Antes de darle de comer a la bebé le tocaba su baño!..
A por los momentos la esta bañando mi mamá y mi suegra!.. A pesar de que la bebé se queda muy tranquila me da miedo realizar le el baño por que esta muy pequeñita!..

IMG_20220319_054129.jpg
Mi mamá bañando a su nieta jeje

A la hora del almuerzo mi suegra nos envió la comida, desde que nació la niña nos ha ayudado con el almuerzo, para que yo guarde reposo, debido a la episiotomia que me realizaron por ley (corte, y sutura en el periné, al momento del parto), además de que guarde la dieta debida jejeje.

IMG_20220315_130105.jpg
Mi almuerzo, pasta, con ensalada de papa, zanahorias y remolacha, pollo sudado y tajada

En la tarde nuevamente se despertó la bebé con hambre, me senté en el patio para darle de comer a la bebé, para que no se adapte solamente al aire acondicionado jeje.. Hasta que se quedó dormida!..

FB_IMG_16474682034886919.jpg
Yo en el patio durmiendo a la bebé

En esto básicamente se tratan mis días, darle de comer a la bebé, cambiarle el pañal y dormírla!.
Gracias a Dios mi bebé es muy tranquila.

IMG_20220314_165058.jpg
El Bienvenido de mi pequeña Ashley Francesa

A las 6 de la tarde realice mi aseo personal, mi esposo me preparo de cena avena!.
La bebé se despertó le di de comer y mi esposo me ayudó a dormirla.
Antes de dormir le dimos gracias a Dios por un día más de vida, por nuestra bebé y por la hermosa familia que nos ha permitido formar!..

IMG_20220318_182552.jpg
Mi esposo feliz durmiendo a nuestra pequeña, fruto de nuestro amor

Esta publicación esta configurada al 15% para @hive-141434
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono redmi note 4

Muchas gracias por leerme!!!..

IMG_20220307_224747.jpg
Mi bebé con solo minutos de haber nacido jeje
Fecha:07/03/2022 Peso:3200gr y Midió:50cm

Sort:  

Muy hermosa tu bebe, Dios la bendiga cada dia.Que bueno que nos cuentes todos los pormenores de la nueva blogger francesa

Muchas gracias por leerme amiga @katianaluz, jeje no solo Blogger, modelo por que es fotogenica también 😍😍😍

 2 years ago 

Hola @tatidoc que Hermosa Ashley! Dios la bendiga grandemente!. Bienvenida Princesita!

Nos alegra que compartas con nosotros.

Amen amen!.. Muchas gracias amiga @bellana, espero seguí compartiendo muchas más de mis anécdotas con mami primeriza

Hermosa princesa., Yo estaba muy nerviosa cuando me toco cortar las uñas a mi hijo, pero después fue pan comido, ahorita es mas difícil por que debo colearlo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58666.46
ETH 2281.60
USDT 1.00
SBD 2.46