You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly report Booming support May 01 to May 07; 2023

in RECREATIVE STEEMlast year

Felicito de corazón a todos mis amigos, por sus publicaciones de calidad, los cuales se les demostró que su trabajo cuenta.

Me encuentro muy desmotivada, pues considero soy una trabajadora más en la plataforma y aunque no me comparó con ninguno de ustedes por su edad, compromisos y roles que desempeñan. Me organizo cada día entre mis estudios, ayudar en casa y hacer vida en @steemit porque me gusta compartir e interactuar con todos.
Se pidió un diario, el cual realice con mis actividades del día. Cumpliendo con cada una de las reglas. Y al ver mi publicación cada día igual, me sentí muy desmotivada de seguir concursando. Soy luchadora y seguiré adelante pero, así tenga 15 años soy creadora de contenido. Muchas veces e obtenido 10 de 10 y sólo eso.😪
Les pido me expliquen ¿Lo estoy haciendo mal? ¿a partir de cuánto de puntuación en la calidad de las publicaciones se toman encuenta?

Sort:  
 last year 

Mi Vida, gracias por manifestar tu inquietud, lo agradezco mucho, ya te he nominado al soporte de curación para esta noche @tarazona14 y estaré atenta a lo que públiques con nosotros para que en la medida de lo posible podamos apoyarte.
No te desanimes, estamos para tí

Gracias amiga te lo agradezco de corazón,😘 quiero sentir que lo hago bien o mejorar si no es así.
Cada publicación está llena de mucho cariño para todos en mi linda plataforma.

 last year 

Si así es, lo estás haciendo muy bien ❤️‍🩹
Pasa que a veces se nos escapan algunas entradas por apoyo, imagínate, hay como 300 activas y no siempre logramos darle apoyo a todos los autores. Para lograr visibilidad debes comentar mucho mucho, allí será inevitable que te vean y te apoyen los curadores pequeños y grandes.
Agradezco mucho el desahogo porque así me doy cuenta de que estás y tienes expectativas de crecimiento, eso es genial.
Estaremos pendientes de ti en recreative Steem. Esta es tu comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44