CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 5 🐟🐙"ANIMALES MARINOS" por @tarazona14 // 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de esta comunidad #RECREATIVESTEEM!

Hoy me uno a este hermoso concurso de realizar un animal marino. Concurso del amigo @nelsondoor, invito a mis amigos @mini80, @rdp89, @rankari6, para que se animen y participen. Aquí el LINKdel Concurso


20211120_161943.jpg

Yo escogí a la tortuga, el pulpo y la estrella de mar por que me gustan mucho los animales marinos en particular estos además la tortuga es una especie muy variada ya que existen muchos tipos de tortugas marinas y es una de las pocas especies que pueden vivir en la tierra y en el mar. Escogí el pulpo porque es un animal con muchas extremidades también me gusta su ataque de defensa (escupe tinta por su boca cuando se asusta) es un animal que solo viven 3 o cinco años y viven en las profundidades del mar. Por último la estrella de mar es un animal muy lindo y lo dibuje por que me gustaria porder verlo algun dia.


20211120_154140.jpg

Este dibujo refleja la fauna marina en el viven infinidades de especies muchos de ellos se ven afectados por el cambio climático que hoy en día estamos viviendo por el mal uso de nuestros recursos, contaminación ambiental que a provocado el calentamiento global y se derritan los glaciares.


20211120_161915.jpg

Me siento inmensamente feliz al hacer este dibujo ya que pude imaginarme nadando, jugando, divirtiéndome y conociendo más de ellos.muchas gracias a todos ustedes amigos.


20211120_163547.jpg

Este post está configurado al 15% para el crecimiento de todos en esta comunidad a la cuenta comunitaria de @hive141434. Las fotos son de un Samsung galaxy s J7 de mi mami- Venezuela.

Sort:  

Hola amiga, el dibujo te quedo muy bien. Saludos y exitos para ti.

Gracias amigo . Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Te quedo hermoso tu dibujo amiga.Mucha suerte en el concurso.

Hola lirvic, gracias 😘

Quedo muy bonito.. felicitaciones..!

Gracias 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49