Día de Arte//Sobre Sorpresa Para Tus Seres Queridos.💌steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola queridos Amigos feliz día de arte.

1686687101033.jpg


Es un gusto estar nuevamente en mi querida comunidad @recrestivesteem en éste día les presento mi manualidad que es un sobre tipo carta que decí realizar como obsequio a mi mami que se sentía mal el día de ayer.😔 Está manualidad es muy fácil, rápido y económico de realizar. Puedes hacerlo con diferentes; cartón de colores, hoja blanca y lo colorea haciendo un motivo original.

Está manualidad es ideal para dárselo a nuestros seres queridos o amigos en cualquier ocasión; cumpleaños, fechas especiales, hasta lo puedes usar como motivo de invitación para fiestas, reuniones, bautizo.... Sólo deja volar tu imaginación e invierte en buen material y listo. 🤗

Materiales:


📋Hoja tamaño carta
🖍️colores
✏️lápiz
🖊️ tinta

Paso a paso:


paso 1: Doblamos nuestra hoja tamaño carta por la mitad y luego abrimos.

Pasó 2: doblamos las esquinas de la hoja hacía el centro justo en dónde está marcado el doble que hicimos en el primer paso y de igualmanera haremos con la parte de abajo de la hoja.

1686687175413.jpg


Pasó 3: Doblamos ambos lados de está forma, siempre tomando en cuenta la marca del primer doble para que todos los lados queden igual.

1686687166580.jpg


Pasó 4: seguidamente doblaremos los triángulos hacía arriba, de está manera:

Pasó 5: En la parte de atrás de esté sobre o forma realizaremos nuestro mensaje (el mío es "la mejor mamá es la mía") o dibujo. Has lo que tú quieras para esa persona especial.

1686687155467.jpg


Pasó 6: Doblaremos la carta hacía adelante justo a la mitad de la hoja y con la otra parte que sobre haremos lo mismo de una manera que cubra la primera parte.

Pasó 7: Ahora meteremos la parte que quedó tapada del doble dentro de la parte que quedó arriba.

1686687146224.jpg


👩🏻‍🎨 Para finalizar decoramos la parte de afuera que será nuestra presentación con lo que tú mejor prefieras, corazones, dibujitos, letras....

Trabajo finalizado.

1686687128510.jpg


Esperó que les haya gustado está manualidad que con mucho cariño realicé para todos, sólo debes seguir los pasos para su elaboración. Lo puedes realizar con hoja reutilizable, con cartulina del color que prefieras luego lo pintas como yo.😉

Todos las fotos fueron tomada desde mi Samsung Galaxy y son exclusivas para está comunidad.

Se despide con un fuerte abrazo su amiga

@tarazona14

Sort:  

Aquí les comparto mi publicación en Twitter.

1686696294234.jpg

Muy bonita tu creación amiga. Tienes razón con cualquier material podemos realizar está manualidad. Está ideal para regalarle a la chica de mi corazón, es una buena idea. Gracias por compartir lo.

Gracias por tu visita es muy importante para mí, me alegra que te guste y espero lo realices para esa chica con muchos corazones 🤗💌

 last year 

Saludos compañera @tarazona14, elaboraste un lindo detalle para tu mamá, seguramente le habrá gustado mucho tu detalle.

En cada paso que nos muestra se entiende tu proceso de elaboración del sabre, lo haces empleado buena técnica amiga.

Me despido deseandote felíz noche, y muchas bendiciones.

Hermoso y muy conmovedor arte, me gustaría hacerlo como invitación para un cumpleaños de verdad es una buena idea, te felicito y doy las gracias por compartirlo con todos.

Continúa creando aunque sea con los materiales más sencillos no te quedes con las ganas de seguir creando 🤗, bendiciones.

Hola amiguita muy lindo y creativo tu paso para realizar esta bella anualidad para tus seres queridos éxitos.

Hola mi niña, que buena idea me diste, esta acorde para el día del padre, en la escuela no hicieron nada y tengo que hacer algo para que mi hijo le regale a su papa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65