Caja sorpresa 😮

in RECREATIVE STEEM2 months ago

InCollage_20240521_173830440.jpg


En este día de arte vengo a presentarles una cajita sorpresa que realicé con gran cariño para compartirlo con todos ustedes. Es fácil de elaborarla además es una buena opción al momento de obsequiar a alguien un detalle especial ya que al momento de esa persona abrir la cajita se consigue con una gran sorpresa lleno de sentimientos y expresiones como muchos colores, palabras qué salen del corazón.

Aquí les dejo un pequeño video de lo sorprendente que puedes ser el destapar esta caja sorpresa.

https://youtube.com/shorts/SvuR_HPffV8?si=7Gjk774wRoDsKG_z

Los materiales que necesitamos para realizarlo son:

*Cartón.

  • Elástica.
    *Pega blanca.
    *Hojas.
    *Lapicero.
    *Foami.
    *Tijera.

Elaboración de la caja sorpresa:


📦Para la parte de la caja recortaremos cartón grueso las piezas necesarias para armar esta caja qué son; cinco cuadros de 10 x 10

1716325811175.jpg


📦 Procedemos a armar la caja uniendo cada pieza con cinta transparente pero siempre tomando en cuenta que las medidas coordinen unas con otras.
Al unir estas piezas con cinta lo que tendremos como resultado es unas piezas movibles que es la que nos va a permitir armar la caja en forma contraria y después obtener su forma original.

1716325786457.jpg


📦 La tapa solo requiere de una pieza cuadrada de 10,2 milímetros por 10,2 milímetros y un rectángulo de 2 cm de ancho por la medida del cuadro en general es decir 40 cm de largo.

Lo unimos con pega o silicón cada una de las piezas para obtener la tapa.

1716325771748.jpg


📦 Al tener la tapa lista y la caja procedemos a forrarla con cartulina negra y realicé un matizado dorado para obtener un hermoso acabado y una bella combinación de estos dos colores. Coloqué dos piezas de elástica de 20 cm cada uno y al tratar de unir las piezas en forma cruzada se va disminuyendo estos centímetros ya que debemos pegar un pedacito por la parte de adentro de la caja obteniendo como una cruz de elástica.

1716326565245.jpg

IMG_20240521_172143_449.jpg


📦 Para finalizar forré la caja del otro lado y coloqué cinco cuadrados con mensajes especiales en este caso lo hice para mi mami, en la parte de arriba coloqué unas letras de foami con la palabra te amo y un pequeño corazón que brilla como todos mis sentimientos por ella. 🤗

InCollage_20240521_170254454.jpg


De esta forma finalice la caja sorpresa A mi manera ahora te invito a ti a realizar una con el color que prefiera o una combinación de gamas de colores según sea la ocasión y por supuesto exprésate sin límites para que el ser especial sienta cuánto lo quieres.

IMG_20240521_162011_598.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad las tomé desde mi celular Samsung galaxy j5


Espero que sea del agrado de todos ustedes este arte y que disfruten como yo elaborando un detalle personalizado para alguien especial porque siempre hay un motivo de celebración y esta cajita se presta para cualquier ocasión. Ya sea un amigo familia sé que quedará muy impresionado con este pequeño detalle realizado por tus propias manos.

Me despido deseándoles un feliz día para todos.

Sort:  
 2 months ago 

¡Hola amiga!
Muy linda caja sorpresa has realizado, sobre todo porque veo que la hiciste con cartón reciclado. Te quedo muy bonita. Las letras en foami me encantaron, se ven bastante llamativas.

Jeje Me gusta reciclar los materiales para hacer cosas nuevas y hermosas especialmente para un ser querido. Gracias amiga por la visita y tu comentario me alegra mucho. Un fuerte abrazo🤗

Loading...
 2 months ago 

Que cosas tan lindas se pueden hacer con carton en este caso esa gran caja de sorpresa para dar un lindo regalo a una persona especial

🤗 si, podemos hacer muchas cosas hermosas reutilizando cartón. Que bien que te guste, me alegro mucho 😊

Hola amiguita te felicito por tu trabajo me encanta todo lo que sea manualidad y más si es trabajado con material reciclado, las letras en foami te quedaron geniales también
Tw deseo mucha suerte y que tengas una linda noche

Gracias 😊 yo también disfruto mucho al ver y realiza manualidad y e visto tus creaciones son lindas por lo tanto tu visita es muy importante para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42