Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

GridArt_20220920_231900105.jpg

Saludos amigos de steemit y recreativesteem, vamos a compartir el pan de cada día.

Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

En mí casa, somos bien comedores de pan, salado o dulce, nos gustan todos... pero él que más consumimos, es; "Pan Canilla", es uno de los más económicos y populares, que se puede acompañar de diferente manera.

20220919_161332.jpg

El delicioso pan canilla.

Los ingredientes, para su preparación son pocos: harina de trigo, agua, sal y levadura, mantequilla y azúcar, esté pan es delicioso, por su aspecto crujiente por fuera y de esa rica capa tostada, son espectaculares para acompañar una taza de café con leche o chocolate, una delicia 😋

Por qué te gusta este pan?

Este pan me gusta porque lo puedo servir, con cualquier comida, es ideal para acompañar, un pasticho, arroz con pollo, espaguetis con carne molida, también para tomar una buena taza de café, negro o con leche, y mojar ese rico pan, eso es algo delicioso...

20220919_162127.jpg

Qué sabroso es, un buen pan con café.

También me gusta, porque me ayuda a resolver un desayuno o cena, agregando un relleno, su sabor es más especial y bien práctico, definitivamente no puede faltar en ninguna mesa.

Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

El pan más económico y más consumido, en la zona donde vivo, es el "Pan Canilla". Cerca de mi casa, tengo dos vecinos que preparan para la venta, tienen un valor de 2.50 Bs, en steem sería 1.8.

Estos los compró, mi esposo en casa de uno de los vecinos, que prepara pan canilla, dulce, con queso y francés

PanPrecio Bssteem
Canilla2.51.6
Dulce95.5
Queso148.5
Francés84.9

20220919_161150.jpg

Los panes canilla, comprado por mí esposo.

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Me gustaría compartir estos panes, con muchos usuarios, como son bien grandes, seguro que alcanzarían y también porque Dios, los multiplicaria para que todos quedarán satisfechos.

¿Pero como dice a qué usuario se lo regalaría?

image.png
Espero lo disfrutes amiga.

Se lo regalaría a @astilem, para consentirla y que su gordito, no salga con la boca abierta, después que vea este, delicioso pan y le provoque comerlo... porque cuando una está embarazada, le provoca de todo, te envío muchos panes virtuales, espero los disfrutes... abrazos y muchas bendiciones.

20220919_161252.jpg

La alegría de tenerlos en brazos jejejejeje...

Hasta aquí mi participación, nos veremos en la próxima temporada. Bendiciones para todos y que Dios provea el pan en cada mesa.

Invito a participar: @mariami, @josemen y @albenis.
"El pan nuestro de cada día"

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

image.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Screenshot_20220921-103438_Twitter.jpg

 2 years ago 

Hola Tahis

Oh gracias por este detalle para nosotros, seguro el bebé estaría feliz.

Pan canilla para disfrutar en familia.

 2 years ago 

Gracias a ti, por tu hermosa amistad 💕 bendiciones.

Genial mi amiga @tahispadron como pasar por alto este el pan nuestro de cada día,

Rico en todas las formas que lo comamos, de merienda o de acompañante en los almuerzos.

Estaré preparando mi entrara en breve.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos mi hermano, así es... es ideal para cualquier ocasión.

Espero leer su participación. Bendiciones.

El pan canilla nos salva mucho la vida a los venezolanos, ya que es económico y muy delicioso, y podemos comerlos en nuestros desayunos y cenas, y como merienda. Excelente opción de pan a compartir. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Jejejejeje...asi es mvchacin, el resuelve en muchos hogares.

Amén... bendiciones para ti también.

@tahispadron, sin duda la canilla es el pan más popular y práctico se resuelve una comida rápidamente solo abrir y agregarle lo que tengas a la mano y a comer se ha dicho.

Qué bueno que tengas vecinos que preparan pan casero, los panes caseros son muy Buenos, ya que personas que los hacen le ponen mucho amor y corazón.

Por ahí vi un comentario de una amiga donde el hermano prepara panes y ella dice que lo hace con el corazón.

Gracias por la invitación me despido deseándo tengas una feliz tarde

 2 years ago 

Saludos mi amigo... si, tenemos dos vecinos, cerca que lo preparan muy bueno.

Como nos gusta aquí en casa, como tu dice se abren, se le agrega aunque sea queso y resolvemos mucho.

Abrazos y bendiciones.

Hola amiga 👋

Este pan es excelente y muy económico ☺️ ideal para acompañar cualquier comida o para rellenar con todo. Por acá el perro caliente jumbo lo realizan con un pan canilla 🤤

Mucha suerte, saludos 😘

 2 years ago 

Así sí... aquí mi hija, le gusta también hacerlo con él, por lo grande y económico.
Son muy buenos... saludos para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga.

El pan canilla sin duda es delicioso para acompañar nuestras comidas, a mi me encanta cuando preparo pasticho, sólito con chocolate caliente me fascina jajaj. El precio que lo compras esta súper económico yo lo compro en 4bs c/u.

Tienes que regalarle a @astilem por lo menos dos una para ella y otro para su bebe jajaj.

Mucha suerte en el desafió. Saludos!!

 2 years ago 

Jajajaja hola Lirvic

Dos y hasta tres necesito recuperar energías jajaja.

 2 years ago 

Claro que sí, un buen acompañante para las comidas, también para hacer los pepitos caseros.

Si, le voy a enviar unos cuantos panes jejejejeje...

Gracias por la visita y los buenos deseos. Bendiciones.

Tiene razón el pan canilla es ideal para acompañar diferentes platos en especial un delicioso pasticho

 2 years ago 

Excelente acompañante... gracias por tu visita.

Saludos.

Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87