Steemit Engagement Challenge S4-W3: Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem, como todas las semanas, promocionando lo mejor en concurso, para esta semana ¡Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr!, para el cual me gustaría invitar a @cruzamilcar63, @inesk y @simonisai15. También aprovecho para agradecer a mis apreciadas amigas @oneldoors y @fannyescobar, por tan agradable invitación.

image.png
Fuente

1-¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Este año ha sido de mucha victoria para mi vida personal, donde he logrado alcanzar las metas que anhelaba, para sentirme mejor.

Metas cumplidas...!!!

⭐La primera meta cumplida fue asistir al la consulta médica, para tratar el problema de salud, que me estaba perjudicando y lograr conseguir el tratamiento, que me ha permitido mejorar y recuperar mi salud.

image.png

En el laboratorio sacándome exámenes.

⭐La segunda meta cumplida, hacer el motor de mi vehículo, algo que deseaba mucho, porque no quería salir de él, ya que es de gran ayuda tener, con carro para movilizarme de una manera más cómoda, conjuntamente con mi familia y para todo el que le pueda servir.

image.png

En el taller con e mecánico.

⭐La tercera meta cumplida es bien importante, al igual que las otras, pero es algo súper especial, después trabajar durante 27 años, en la administración pública, me salió la jubilación, que había solicitado hace aproximadamente tres meses, algo que agradezco primeramente a Dios, también a mi esfuerzo.

image.png

Solicitando la jubilación (Zona Educativa).

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿qué enseñanzas te dejo?.

En la vida no existe nada que uno no pueda lograr, la clave para el éxito es ser paciente y saber esperar, todo en la vida tiene su tiempo, lo que no hay es que perder la fe, para lograr estas metas, estuve un obstáculo que pensaba que era grande, lo que fue la parte económica, pero todo llegó a su tiempo, pero todo antes lo coloque en las manos de Dios y solamente espere el tiempo que él dispuso.

image.png
Fuente

3-¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

💫Primero: quiero obtener mi primer delfín 🐬 para lo que estoy trabajando, con mucho esfuerzo para alcanzarlo, constancia y dedicación, porque segura estoy que eso será muy pronto.

💫Segundo: realizar un viaje a la playa, junto a mi familia, con mis nietos, que son la alegría de mi vida, para disfrutar como lo hacía antes o mucho mejor, ya que tengo muchos años sin hacer un viaje, para recrearnos y disfrutar mucho.

💫Tercera: por último, pero no menos importante, realizar alguna actividad física, caminata, baile, trote, algo que me ayude a mantenerme activa y con mucha energía para hacer mejor las cosas.

Estas cosas las deseo lograr, con mucho esfuerzo, constancia y dedicación, para ver materializado, cada una de estas metas, las cuales son bien importante para mí.

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

¡No existe obstáculo que no se pueda derribar, únicamente existe desánimo que no nos permite continuar... saquemos el desánimo de nuestra vida, las personas pesimistas y hagamos el mayor esfuerzo, por lograr el objetivo planteado, que si se puede...!!!

Todas las fotografias, fueron tomada de mi archivo persona.

image.png

Sort:  
Loading...

Excelente participación y me alegra ver que has avanzado bastante y lo sigues haciendo.
Como bien dices en tu publicación las barreras no existen solo el desánimo que muchas veces nos visita pero esta en nosotros no dejarlo entrar.
Muchos éxitos en el concurso amiga.

 2 years ago 

Gracias Santa, por tu agradable visita... si tenemos ánimos, vamos a lograr todo lo propuesto.
Saludos y estas invitada, al participar en Challenge.

Gracias mi amiga.

Hello Assalam o alikum,

I hope you will be fine and happy, I am feeling blessed to be one to read this amazing and interesting post. Actually, this contest helps us to know about each other about our goals.

I want to congratulate you on all of your achievements and I hope you will also hunt all of the targets that you set for this year.

Congratulations, you did hard work on steemit and I hope you will achieve a bigger rank on steemit.

Regards: @cryptobitcoins

Please Read My post and give your precious Comment

 2 years ago 

Así es... aquí vamos conociendo los usuarios, sus logros y triunfo, es bueno saberlo para celebrar juntos.

Gracias por la invitación. Ya paso por tu post. Saludos.

 2 years ago 

Hola querida @tahispadron, me alegra mucho que lograrás ir al Médico y comenzar tu tratamiento, reparar tu auto y que ya tengas tu jubilación, Dios es bueno y siempre nos sorprende.

Espero que pronto puedas hacer ese viaje familiar, comenzar una actividad física y obtener tu primer 🦈

Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Gracias por la visita y por tu agradable comentario.
Bendiciones...!!!

 2 years ago 

Hola mamá me encantó leer tu participación, me alegra saber que hayas cumplido tus metas, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias Simón, por pasar y leer mi participación.
Para lograr una meta, tenemos que tener mucho ánimo y fe en Dios, que si se puede realizar.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Muchísimas gracias. Saludos.

 2 years ago 

La felicito, amiga, por sus tres metas cumplidas, todas importantes para su comodidad y para el futuro; espero, por otra parte, que se cumplan las que no ha logrado y, conociendo su capacidad de trabajo y dedicación, estoy seguro de que logrará cada uno de sus propósitos. Sabe que siempre le desearé lo mejor, pero se lo reitero para despedirme. Saludos.

 2 years ago 

Gracias mi amigo... amén a sus buenos deseos.

Espero cumplir, las tres metas planteadas.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga, todas las metas son importantes, que bueno que lograste atender tu salud y arreglar tu vehiculo, estoy segura que pronto lograras ese delfin con trabajo y constancia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias mi bella, por tan agradable visita y comentario. Espero que así sea.
Bendiciones.

Me alegro cuando escuché que quieres llegar a los delfines en steemit y estoy seguro que puedes lograrlo sin los obstáculos que enfrentas.

 2 years ago 

Gracias... así será.
Saludos.

Ketika kita bisa mencapai sesuatu yanh menjadi tujuan utama kita tentunya sangat melegakan. Semoga keberhasilan.kita raih bersama.

 2 years ago 

Nos hace muy feliz, alcanzar nuestros logros.
Gracias por tu visita y buenos deseos.
Abrazos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76