"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos, feliz de estar con ustedes otra semana más del Challenger, así que música 🎵 maestro.

GridArt_20230427_140506031.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

Cualquier música me hace mover los pies, hasta me saca de una silla para bailar cualquier ritmo, pero si prefiero música que tengan movimiento, como la salsa brava, un poco de vallenato, merengue y por supuesto un joropo bien recio, aunque la última no la sé bailar igual trato de moverme a ese ritmo tan bueno, que identificar nuestro país.

image.png
Fuente

¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?

Claro que sí, cuando estaba en el liceo tenía muchos admiradores y esas fiestas donde había música en vivo, siempre era sorprendida, cuando me dedicaba algunas canciones, pero una que siempre recuerdo una bien linda que me dedico mi esposo, del cante Rudy la Escala, por aquí se las comparto para que se deleiten.

Ahora yo no he dedicado ninguna canción de amor que recuerde, a mis hijas, si cuando cumplieron quince años, la canción de Luis Silva, me gusta mucho su letra.
¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

En mi hogar escucho, todo tipo de música, pero por la que me inclino más, es por las adoraciones cristiana, ese tipo de música me llena de paz y armonía, me permite meditar mientras la escucho, es algo maravilloso lo que transmite esta música, me gusta colocarle bastante volumen para que escuchen mis vecinos y hasta las canto.

Actividades que haces escuchando música.

Soy de las que limpia la casa escuchando música, eso me encanta, cómo que me llena de energía para hacer las cosas mejor, al igual que lavar y cocinar, la música hace que las actividades se realicen de una forma más agradable. Hace poco mi Simón me enseñó a descargar unas canciones en mi teléfono, para escuchar mientras escribo, eso me encantó porque me inspira mucho más al momento de escribir.

image.png
Fuente

¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?

Me gustaría escribir una canción de amor y reflexión, para dedicársela a mis hijos, dónde exprese todo el sentimiento de madre y ese amor tan diferente que una siente por ellos, para que el día que yo no esté en esta tierra, me recuerden y tengas grabado mi voz, y siempre me tengan presente entre ellos.

Para finalizar mi participación, me gustaría invitar a: @simonisai15, @chasad75 y @jannatmou.

Gracias por llegar hasta aquí 😘🎵

Participa aquí.
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w2-la-musica-que-te-mueve-sec-s9w2-the-music-that-moves-you

Sort:  

Hola colega, nada como un merengue para calentar ese cuerpo, me imagino una rumba allá en Apure, sancocho en un conuco, ay dios que grato.

Las canciones cristianas son muy lindas y te llenan de regocijo, a mi me encanta Ricardo Montaner, tiene una muy linda, se llama: "El poder de tu Amor", me imagino la has escuchado y sino buscala te gustará.

Los hijos amiga ponen a uno en onda jaja, la mía también me ayudó a bajar unas canciones y uso spotify también es chevre , usalo si tienes internet.

 last year 

Saludos colega.
Aquí la fiesta es con carne en vara y buena música llanera, pero también se puede colocar un buen merengue.

"El poder de tu amor, que me eleva hasta lo profundo, cómo un globo hasta el cielo" es bien hermosa.

De maestro pasamos a alumnos con nuestros hijos jejeje... Gracias por la recomendación de usar spotify.

Loading...

Saludos amiga creo que eres una bailarina al igual que yo yo me gozo todos los ritmos claro a excepción del reggaeton, pero del resto bailo hasta la pepas de los ojos jajaja, y al igual que usted cuando realizo mis quehaceres del hogar nada me anima mas que una buena música para bailar mientras realizo las labores

 last year 

Eso es parte de nuestro animo, para hacer las cosas mejor, así que a bailar se a dicho 😝

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Que bueno que tengas esa capacidad de disfrutar cualquier tipo de música y dejar que tu cuerpo responda a cada ritmo y bailarlo, yo siento que eso es un don que no todos los seres humanos tenemos.

 last year 

Es algo que no hace sentir muy bien y nos llena de energía positiva, para estar activo en cualquier momento.

 last year 

Hello mam @tahispadron

"Singing in unison with a group would keep the elderly in a good mood until the next day," said a caretaker at the old age home.

Maggie Grady, director of MindSong, says, "Singing in a group can help people recover from mental illness, they learn to value themselves and it boosts their self-confidence."

Liberty Choir runs a program in British prisons aimed at boosting the confidence of prisoners and helping them reintegrate into society.

Directed by MJ Paranzino, Liberty Choir runs a program aimed at boosting the confidence of inmates in Britain's prisons, so that they can reintegrate or adapt to society more easily after their release.

I wish you all the best and wish you success in this contest.

Regard
@jannatmou

 last year 

Gracias por leerme y comentario.
Saludos.

Thank you for inviting me. I have already participated in this contest. BTW you have presented quality content and I wish you best of luck for the contest :)

 last year 

Así que bien... Te deseo mucho éxito.
Gracias por tus buenos deseos.

Mantente bendecida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76