"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Gracias por todo 🙏

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem, que manera tan linda de finalizar el año, con agradecimiento especial, espero les guste mi participación, antes de iniciar, deseo invitar a @alegnita, @marito74 y @reinamia.

GridArt_20221227_003540727.jpg

Tengo mucho que agradecerte, por todo lo que permitiste realizar, durante casi doce meses que ya están por culminar, me cobijaste con la mejor familia, no esperaba mucho más, un esposo que soporta todos los achaques que me dan, me da esos masajes cuando las piernas no me dejan caminar, también me dice está enfermedad sale de tu cuerpo ya, por eso estoy agradecida y te lo tengo que expresar.

IMG-20221117-WA0011.jpg

Gracias por cada momento junto a ellos.

Si hablo de mis hijos, eso te lo agradezco mucho más, porque siempre les guardas de cualquier enfermedad, hasta empleo ya tiene como no decirte, gracias, si eso te lo imploraba cada vez más. Te agradezco que Simón, ya entro a la universidad, es algo que soñaba, y esté año me lo hiciste realidad.

IMG_20221224_183053.jpg

Los más hermosos de la abuela.

Gracias por mis nietos, que son mi felicidad, este año también iniciaron su año escolar, cada día son más inteligentes y educados, por eso también te doy gracias y no puedo descansar de agradecerte, por toda esta felicidad.

Te agradezco por la parte financiera, que me supliste para poner a rodar, a mi lorita verdad y tener comodidad, hacerle el motor que no pesaba lograr, hasta cauchos nuevos me diste para montar, he recibido bendiciones que no esperaba de verdad.

Me sacaste de baja, ahora puedo descansar, jubilada y con arreglo, quien lo iba a pensar que este año sería de victoria y felicidad, por todo eso te agradezco y lo que queda por culminar.

IMG_20221224_193918_999.jpg

Gracias steemit por permitirme ser parte de tí.

Ya faltan cuatro días, para despedirnos, y no podía dejar pasar, la de este concurso para expresar mi felicidad, por todo lo que me permitiste realizar, también viví momentos duros, por esa enfermedad, pero hoy estoy de pie y no voy a mirar atrás.

Tengo mucho que agradecer, tú sabes que es verdad, que Dios nos bendiga a todos, y que esté año está por comenzar, se multiplique la dicha y felicidad.

Gracias Gracias Gracias 2022

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono, Redmi 10 C.

Sort:  
 2 years ago 

IMG_20221227_004238.jpg

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Fabuloso que hermosa rima amiga y tienes razón, la mejor familia te acobija, no es fácil que el esposo cargue con los achaques de la esposa; a menos que haya amor como en su caso ,jaja Dios te Bendiga!

 2 years ago 

Gracias mi bella 😘 me alegra saber que te gustó.
Saludos.

Saludos mi estimada @tahispadron.

Que motivos mas hermosos tienes para dar gracias. Te deseo muchas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias querida amiga 😘

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos amiga tahis.

Que importante es ser agradecidos con nuestro Dios ya que el es quien nos provee todo para nuestro bienestar y el de nuestra familia, cuentas con el apoyo de un excelente esposo. tu hijo ya comenzó a cumplir parte de sus sueños al entrar a la universidad, tus nietos están sanos, y a pesar de algunas dificultades y dolencia, tu también te encuentras bien.

Que este próximo año este lleno de abundantes bendiciones y se fortalezca esa fe en Dios.

 2 years ago 

Dar gracias por lo recibo, es bien importante y como no darla por tantas bendiciones.

Gracias a ti, por tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones para ti.

Hola colega, me alegra que hayas sido bendecida y podido así resolver muchas situaciones. Fue un gran año, por cierto ¿saliste jubilada este año? aún yo espero el pago de mis prestaciones, que tal..

Que sigas así de feliz junto a tu esposo, ay que rico hasta masajes , ese hombre es maravillosos chica jaja, buenisimo , que la sigas pasando bien y gracias por tenerme en tu lista e invitarme.

 2 years ago 

Saludos colega, está año es de gran bendición. Si, salí jubilada el 1 de septiembre y recibí el pago de prestaciones el 25 de noviembre, algo increíble pero cierto.

Gracias por tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Amiga @tahispadron .

La vida se encarga de presentarnos retos, desafíos y algunas dificultades, todo esto para detectar la actitud con la que podemos enfrentar las cosas

Sobre todo, se mide la capacidad de nosotros de agrardecer por las lecciones que nos ha tocado aprender en cada una de esas experiencias, cada aventura donde se nos ha medido.

La vida, la familia, el estar en una posición donde puede atender y disfrutar de ver crecer a sus nietos, es una situación privilegiada, defintivamente una bendición por la cual hay que agradecer.

Gracias por compartirlo.

Saludos

 2 years ago 

Eso es correcto amigo, la gratitud es reconocer esos grandes bendiciones, que hemos recibido.

Por cada uno de ellos, me siento agradecida.

Gracias a usted, por tan grata visita.
Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62