"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Hola amigos de #recreativesteem, para mí es un gusto saludarlos y compartir con ustedes, en este espectacular concurso.

GridArt_20221127_232345933.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

✴¿Con qué steemians quisieras pasar un día?

Para mí sería genial, un compartir con mis amigos steemians, cabe señalar que tengo muchísimos, y pasar un día con cualquiera de ellos sería de lo mejor, para este día me he decidido por mi apreciada amiga y @rosselena, una amiga fiel que me he ganado en steemit, con la que comparto, el gusto por participar en diferentes concursos y siempre estamos atenta a cada uno de ellos.

✴¿Qué cualidades y valores resaltan de este steemians?

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEHu3cnyg4GPjXgBY2gmjMdhSqz1Fki8xMWPvWy7t8GJAB2irTFPJ5ZGTFP5DP3VnXuqNf12yL.png

Imagen tomada del Blog de mi amiga.

La amiga @rosselena, es una persona, llena de muchas cualidades, trabajadora, dedicada a su familia, humanitaria y bondadosa, una mujer apasionada, por la decoración y el arte, es su pasión, todo lo que realiza, lo hace con mucha dedicación y entrega, para demostrar las habilidades que posee.

✴¿Qué te gustaría aprender de este Steemians?

Es mucho lo que quisiera aprender, de cada uno de mis amigos, no soy muy buena para dibujar y mi amiga lo hace muy bien, es algo que me gustaría aprender de @ rosselena también a decorar cualquier espacio, eso sería excelente, ella tiene arte en sus manos.

✴¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

image.png
Disfrutando nuestro día.

Con @ rosselena, iría a la playa de Ocumare de Tuy, la pasaríamos bien rico, disfrutando del mar, en compañía de su familia y la mía, de pronto ella está aburrida de ir a la playa, pero yo no, así que nos vamos un día de playa. nos conocemos un poco más, conversamos muchísimo, me imagino que el tema central, será steemit, pero es algo que no me aburre, porque me encanta este mundo maravilloso, así que estaría complacida de compartir con mi apreciada amiga.

✴Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le daría?

image.png

Espero te guste el regalo.

Esto me encanta 💖 como quiera, tener los recursos para darle un regalo a mi amiga, a @ rosselena le regalaría un teléfono Samsung S22 Ultra, el cual tiene cuatro cámaras y le servirá para sacar sus mejores fotografías, para compartir en steemit, sus hermosos trabajos de manualidades, fotos de su familia y todo lo que desee, me imagino que estará bien contenta, con su regalo y le sacaría buen provecho, espero le guste mucho y lo reciban con mucho cariño.

Con la entrega de este hermoso regalo, finalizo mi participación, ahora deseo invitar a @solperez, @vicent21 y @simonisai15.

SEC S6W2: "Un día con un steemians especial"

Gracias por tu agradable visita, abrazos con cariño.

Sort:  

@tahispadron, tu querida amiga rosselena es una mujer muy activa, y seguro le encanta la decoración y el arte.

Siempre veo los dibujos que realiza son muy lindos y en esta época navideña está abocada a decorar su hogar y seguro hará muchos adornos para su casa y para sus allegados.

Un paseo a la playa con tu amiga ahí seguro la pasaría muy bien además de disfrutar del ambiente Marino seguro tendrías muchos temas de qué hablar.

Amiga ese obsequio es espectacular el Samsung S22 ultra es uno de los mejores celulares que hay en el mercado no es nada económico vas a quedar limpia.

Por supuesto que va a quedar muy contenta con su regalo y seguro le sacará mucho provecho en la plataforma realizando sus publicaciones.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Mi amiga tiene un excelente talento, espero disfrutar mi dia junto a ella.

Espero que le guste ese pequeño regalo jejejejeje...
Gracias por tu visita mi amigo.

 2 years ago 

En este mundo disfrutamos de ver las creatividades y conocimientos de todos y por la cual nos sentimos identificados que genial que la amiga rosselena sea de esas steemians tan especial y maravillosa sobre todo dedicada a su familia al trabajo y desarrollar sus creatividades, un regalo que seguramente sería genial para ella.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Steemit es una puerta abierta al conocimiento, cada steemians tiene algo que aportar, con lo hace mi amiga con su arte.

Gracias por tu agradable visita,
Abrazos.

 2 years ago 

Compartido en Twitter.

Screenshot_20221127-233331_Twitter.jpg

Loading...

Spending a day with @rosselena, would be very nice for the both of you. Indeed you have decided to spend your day with a great Steemian. Best of luck to you.

 2 years ago 

Hola amigo... gracias por la visita, espero que ese día, lo pasemos muy bien, conversando y disfrutando de la playa.

Gracias por tus buenos deseos.
Abrazos.

You have put down a wonderful article regarding the steemians you would like to me. Also you have pen down certain reasons why you want to spend a day with this steemians, the place which you would want to spend that day with the special steemians is also wonderful even though I do not know where that place is. A job well done friend.

 2 years ago 

Hola @solexybaba.
Mi amiga tiene muchas cualidades para compartir, el lugar es una playa de Venezuela.

Saludos y gracias por la visita.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @msharif

 2 years ago 

Muchísimas gracias.

Hola amiga siempre hay una persona especial con quién queremos pasar un día especial. A mí me encantaría que todos pudiésemos reunirnos y así conocernos.

 2 years ago 

Así es... eso sería excelente, todos reunidos, para pasar un día espectacular.

Dios lo permita, aunque yo de este lado es un poco cuesta arriba, debo cruzar el mar para poder reunirme con uds.

Saludos @tahispadron. Que bueno que disfrutastas una linda amistad con esta mujer que sin duda es una gran artista, un dia de playa super genial. Y el regaló me encanto.

 2 years ago 

Gracias mi bella, todos mis amigos steemians son especiales, cada uno tiene su talento.
Abrazos y bendiciones.

Ese regalito para @rosselena le caería como "anillo al dedo". Excelente selección. Esta chiquilla es puro talento.

 2 years ago 

Jejejejeje... gracias mi apreciada amiga, por tu comentario.

Un regalo espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44