Sábado de Literatura// Reflexión En Homenaje Al Día Del Maestro Venezolano. Por. @tahispadron

in RECREATIVE STEEM2 years ago

1642264923382.jpg

Soy @tahispadron una maestra venezolana

Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Reina Valera 1960

Saludos para todos los amigos de esta maravillosa comunidad #recreativesteem... especialmente a la amiga @yrmaleza, por el espacio de sábado de literatura

1642267153936.jpg

Maestro es aquel quien comparte valiosas enseñanzas, que enseña con su ejemplo, vasado en buenos principios y valores morales, tenemos un gran modelo de maestro, como lo fue nuestro Señor Jesucristo, estamos llamados a enseñar y dar lo mejor de nosotros

1642215114774.jpg

Un maestro enseña con verdad y con pasión, con el propósito de impactar de una forma positiva en su estudiante o discípulo, brindándole la mayor confianza y seguridad para enfrentarse a la vida 💛

1642264895990.jpg

En mi experiencia como docente he dado lo mejor de mi para mis estudiantes, hoy puedo decir a unos pasos de retirarme, que por mis manos pasaron grandes profesionales, servidores a una sociedad y a su familia.

1642214212876.jpg

También gané grandes amistades en los espacios educativos, como son esos representantes que pasaron a formar parte de mi entorno, de los cuales conservó muchas amistades, cosas que uno logra con ese compartir diario y brindando una amistad sincera.

1642214986774.jpg

De mis colegas que hemos formado el mejor grupo de trabajo, siempre apoyándonos en lo laboral y en la parte familiar, características del buen docente, entregado y esforzado por cumplir con su labor.

1642267150755.jpg

Felicidades a todos los maestros venezolanos, en su día en especial a mis colegas @zhanavic69, @santamorillo, @hmorillo

Gracias por leer mi publicación. Todas las fotos fueron tomadas de mi archivo personal. Apure/Venezuela
Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-141434 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hola @tahispadron, mucho valor en estas palabras que recogen el valor... Si ese valor de lo verdaderamente importante de aquellos que forman y fomentan las ideas.

 2 years ago 

Saludos mi amigo... gracias por tus bellas palabras 💖

 2 years ago 

Una profesión digna de admirar y que merece todo el reconocimiento. Felicidades en su día ✨ muchas bendiciones

Saludos y éxitos 🤗

 2 years ago 

Gracias @andreyohari recibido tu bendiciones 😘 abrazos 🤗

 2 years ago 

Gracias enormemente por la mención y el aprecio, colegas y doble de profesión y de esta plataforma. Me siento orgullosa, de los seres que forme, de que culmine mi carrera completa..

 2 years ago 

Como no mencionarte colega, también me as enseñado muchas cosas en steemit virtualmente, eres mi maestra preferida jejejejeje.... abrazos 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26