Rapi-Concurso literario "SU PASIÓN" por @tahispadron.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de #recreativesteem, iniciando el fin de semana y que buena propuesta la de mi amiga @yrmaleza, traer una reflexión de "Semana Santa".

20211222_201738.jpg
Fotografías tomada con mi teléfono Samsung A01 Apure/Venezuela.

Gracias Mi Jesús.

Jesús te doy la gracias por morir en la cruz, un camino de tortura aguantaste por mi... tu amor por la humanidad, demostrate en la cruz.

Siendo hijo del Rey de reyes, no escatimado morir, obedeciendo a tu padre y así llegar a cumplir, la promesa de salvación que hoy tenemos gracias a ti.

Como lloraba tu madre, viéndote colgado en la cruz, pero tu tenias un propósito que sólo tu podías cumplir.

Hoy recordamos tu muerte, que viviste en la cruz, pero todos estamos claro, que volviste a vivir... saliste al tercer día y hoy estas tú aquí, en cada corazón ❤ que te desea oír.

En esta semana santa, todos debemos oír los mensajes de esperanza, que nos acercan a ti y buscar de tú presencia, para poder resistir... toda tentación y llegar a nuestro fin.

Nuestra meta es el cielo, donde deseamos vivir, todos llenos de esperanza así lo vamos a cumplir, porque tu padre eterno, no lo mandaste a decir... con Jesús él salvador cuando vino a cumplir, su misión en esta tierra y eso no va sucumbir.

Cada día es una oportunidad que nos das para vivir y recordar el sacrificio, que hiciste en la cruz... renovamos nuestra fe y cambiar la actitud, para tener una vida nueva al lado de Jesús.

Valoremos el sacrificio que hiciste en la cruz, para darnos nueva vida, donde prometiste tú, cielo nuevo y tierra nueva, donde vamos a vivir... donde no habrá más dolor porque allí vas estar tú..

Por eso y mucho más le agradezco a mi Jesús, por darme la salvación y morir en la cruz, por darnos es oportunidad siempre te agradeceré Jesús.

A todos los que me leen, les presento a mi Jesús, él es el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es guiado por él.

Por. @tahispadron.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @tahispadrón que buen escrito, es netamente evangelizador, y si esta semana es una en donde muchos corazones estan sensibles. Animemonos a buscar a Dios 24/7 que esta semana solonsea una referencia. Animo. Y Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén 🙌 mi estimado hermano @pastorbastida. Buscar a Dios en todo momento 🙏 Bendiciones

Loading...
 2 years ago 

Hola querida @tahispadron que hermoso! agradecemos El que dio Su vida por nosotros.

Éxitos en el Concurso.

En un mes realizaste:

  • RETIROS: 177.001 STEEM
  • ENCENDIDOS: 193.203 STEEM

Eres Elegible #club5050😊 ¡Seguimos Creciendo!

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀

 2 years ago 

Cómo no agradecer al Salvador...gracias mi apreciada @bellana por leer mi participación. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi amiga qué hermoso tributo le has rendido al rey de reyes a nuestro señor Jesucristo quién dio la vida por nosotros quién nos amo tanto que decidió entregar su vida por nuestros pecados.
Vivamos esta semana santa es reflexión en amor y en oración.

 2 years ago 

Amén 🙌 agradecida por tan grande sacrificio... Gracias mi amiga 💕 por la visita. Bendiciones.

Es la fe y el amor a Cristo lo que inspiro esas hermosas palabras.

 2 years ago 

Así es mi bella... un poema lleno de mucha fe y esperanza. Abrazos y bendiciones @yennyteran.

 2 years ago 

Que buena reflexión amiga así es Dios es amor y mando a su único hijo unigénito a sacrificarse muriendo por nosotros para que Dios nos perdonará, eso hay que agradecerlo y valorarlo, amiga Dios es bueno hay que buscarlo siempre ser firmes en nuestra fe, saludoa y éxito

 2 years ago 

Dios es bueno en todo momento 🙏 debemos buscarlo mientras pueda ser hallado. Gracias mi bella @vane1990 por tan agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44