Nuevo Concurso Mis Compras Familiares🛒 // por. @tahispadron.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @recreativesteem, un saludo especial a @oneldoors, gracias por promover éste concurso.

GridArt_20220709_175204707.jpg

Cómo toda ama de casa, siempre buscando la manera de hacer rendir el presupuesto, anteriormente recorría varios negocios de los asiáticos, a quienes popular mente, conocemos cómo chinos en nuestro país Venezuela.

20220709_093112.jpg

https://w3w.co/consumos.buscaban.relajo

Desde que llegó esta red de supermercados, a mi querido estado Apure, especialmente la capital San Fernando, donde tengo mi residencia. Realizo mis compras familiares, en un negocio llamado "Todo Mercado", que se encuentran en todo el centro de la ciudad, especialmente en el paseo Libertador, aquí se encuentra una variedad de artículos, de primeras necesidad, con precios bien acorde para el bolsillo, donde se encuentra la mejor atención, variedad de productos y de buena calidad.

20220709_090251.jpg
https://w3w.co/consumos.buscaban.relajo

Víveres en general.

20220709_090950.jpg
https://w3w.co/consumos.buscaban.relajo

Salsas.

20220709_091847.jpg
https://w3w.co/consumos.buscaban.relajo

Ferreteria

20220709_091901.jpg
https://w3w.co/consumos.buscaban.relajo

Papelería y cosméticos.

Cuenta con un espacio limpio y agradable, para realizar las compras en compañía de la familia, con una seguridad total. En éste supermercado compro mis víveres en general, cosméticos y productos de limpieza, lo visito cada dos semanas, donde realizo una compra de mas de 350 Bs, equivalente a más de 370 steem.

20220709_104838.jpg
https://w3w.co/mechas.relojeros.excluya

El otro negocio dónde realizó mis compras es, la carnicería "Capochi", ubicado en la Avenida Caracas, San Fernando Estado Apure, donde venden diferentes carnes, pollo, huevo y queso.

20220709_104952.jpg
https://w3w.co/mechas.relojeros.excluya

Con una atención espectacular, buenos precios y la mejores carnes, a un precio súper especial. Aquí mi presupuesto oscila entre 150 y 170 Bs, serían un aproximado de 180 steem.

Cabe señalar que este presupuesto, mayormente no llega a los 15 días, muchas veces tengo que realizar compras entre semanas... ahora bien las frutas y verduras, no tengo negocios favoritos, porque suelo comprar en diferentes puntos, en el mercado municipal. El recorrido o traslado a estos locales comerciales, los realizo en mi vehículo particular, en compañía de algun miembro de mi familia.

Hasta aquí mi participación.

🛒Nuevo Concurso Mis Compras Familiares🛒 espero puedan participar, @rosselena, @nanidi, @idalia87 .

Todas las fotografías fueron tomadas, con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Cómo extraño los productos venezolanos, nada es igual, exelente participación @tahispadron mucha suerte!

 2 years ago 

Así es... gracias por tu visita.

Y felicidades por tu nombramiento, te deseo mucho éxito @rafaelrod. Abrazos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for your support.

Saludos amiga @tahispadron ante todo muchas gracias por la invitación qeu bueno que en ese comercio que es bien grande por lo que veo en las fotos que nos compartes compras de todo en un solo lugar, porque hasta ferretería hay en el negocio hoy me toca ir al mercado tratare de participar si todavía hay oportunidad en este concurso saludos

 2 years ago 

Gracias por aceptar la invitación. El negocio tiene varios departamentos, está bien completo para realizar las compras.

Espero puedas participar.
Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44