Mi bebida de frutas favorita 🥤🥭🥝🍋🍉 por. @tahispadron.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de #recreativesteem, hoy deseo compartir con ustedes, Mi bebida de frutas favorita 🥤🥭🥝🍋🍉 en este concurso organizado por la amiga @oneldoors, también aprovecho para invitar a @mariami, @zormar21 y @santamorillo.

20220819_122744.jpg

✔¿Por qué es tu bebida frutal favorita? Una de las cosas por las que me gusta el jugo del mango 🥭 es por todas los aportes que le brinda al organismo, como son vitaminas "C", "A" y "B6", que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, también la fibra que contiene limpia el colon y mejora la digestión. Dentro de sus ventajas, puedo mencionar las siguientes: Rico en nutrientes por su alto contenido de vitaminas. Ayuda en la salud de los ojos. Mejora la digestión, haciendo que el proceso sea más rápido. Puede combatir la anemia y mejora la piel por el aporte de la vitamina "A".

✔¿Cuáles son los ingredientes?
Los ingredientes son: mango 🥭 azúcar y agua
💧

✔¿Qué época del año consigues las frutas para tu bebida?
Aquí en llano, especialmente, San Fernando, Estado Apure, donde vivo, se consigue mango, casi todo el año, es raro que en una casa, no se consiga una mata de mango, claro la producción mayor va desde el mes de mayo, en adelante cuando empiezan a caer las primeras lluvias.

✔¿ Cómo la preparas?
Me gusta cocinar la pulpa del mango, más, sin embargo, hay personas, que lo preparan directamente, sin hervirlo, algo que no me gusta.
✔¿ Con qué frecuencia tomas esta bebida y por qué te gusta?

Las veces que tenga disponible la fruta en casa, como lo mencioné anteriormente, por todos los beneficios que brinda al organismo, también por lo fácil de conseguir, no he tenido la necesidad de comprarlo, porque mis vecinos tienen, varias plantas y me regalan cuando tienen producción, por los momentos tengo un árbol pequeño, el cual no ha dado sus primeros frutos.
✔Comparte algunas fotos de tu paso a paso
Para la preparación del jugo, necesito: mango 🥭 azúcar y agua, pelo el mango, para luego hervir la pulpa, dejo reposar, para luego licuar, colar y agregar azúcar al gusto y listo. Preferiblemente lo tomo frío, sin agregar hielo, porque así su sabor no cambia, también su espesor, en una bebida que se puede ingerir con la comida o solo como refrescante, en casa es de la preferencia de todos.

La pulpa de mango

Licuado y colando

Listo el jugo de mango 🥭

Buen provecho 😋

Espero disfruten de mi deliciosa bebida 😋 🥭🥤

Todas las fotografías fueron tomadas, con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

se ve delicioso ese jugo de mango de y el sabor incomparable, debe haber quedado muy bien. por aca en mi region, en Coro- Falcon ya paso la temporada de la cosecha de mango, y se en muy poco. Gracias por la invitacion amiga, deseo tengas exito en el concurso, un gran y apreciado saludo.

 2 years ago 

Hola querida amiga... el jugo estaba delicioso 😋 por aquí todavía se consigue mango, ese jugo es de una manga, producto del patio de mi vecina.
Gracias por tus buenos deseos, espero ver tu participación. Saludos.

saludos

El jugo de mango es muy rico y nutritivo, es uno de mis jugos favoritos cuando es temporada lo tomo todos los días.

Saludos.

 2 years ago 

Así es mi amigo, tiene buenos beneficios para el organismo... aquí en mi casa se toma bastante.

Gracias por tu visita. Saludos.

Amiga el jugo de mango es exquisito además de la gran cantidad de beneficios y propiedades que está fruta le da a nuestro organismo... Yo solo puedo disfrutar de esta fruta en temporada alta, y una que otra vez cuando queda la reserva que pongo a congelar.
Muy buena tu publicación y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Claro que si exquisito, tiene muy buenos beneficios, por aquí hay parte donde los regalan, por la cantidad que caen a diario, en los patios de las casas..

Gracias por tu apreciación y buenos deseos. Bendiciones.

Imagínate amiga... Bueno no hay excusa para disfrutar de los beneficios del mango.
Feliz noche!!

Nada como un vaso de jugo de mango con mucho hielo y algo de pina y queda de lo mejor.
Gracias por la invitación a este genial concurso.

 2 years ago 

Rico... y a mover ese vaso, queda tropical.

Espero puedas participar.

Muy buena esa bebida y refrescante.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amiga! Comparto tu gusto por este rico jugo de mango, la cantidad de vitaminas que tiene, ayuda mucho a mantener nuestro organismo sano.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si, que bueno... aporta mucho a el organismo, los beneficios son múltiples. Feliz noche.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67