El juego del diario 29/04/22. Me tocó exámenes médicos, gracias a #steemit.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz y bendecido día mis amigos 🙏

20220429_090539.jpg

Con mi compañero 💖 mi nieto Benjamín.

La mañana de hoy desperté bien temprano, porque tengo que hacerme unos exámenes médicos... después de agradecer a Dios, me di mi baño y me arregle para salir.

Mi hija Yolexis se estaba arreglando y alistando a mi nieto Benjamín para acompañarme, en eso llegó mi hermana Liliana que también iba con nosotras. En eso bajo mi hija Yalexis y mi nieto Gregorich Damian, también se anotaron para ir.

20220429_084108.jpg

Buscando la vena para extraer la sangre

Le dije a mi esposo que me chequeara, el agua del carro, lo calenté y salimos a la clínica donde, me voy a realizar los exámenes. Mis hijas salieron a canceló, luego baje del carro, dejamos los niños con mi hermana y subimos a sacar la muestra de sangre.

20220429_084144.jpg

Listo sacando la sangre

Gracias a Dios no estuve inconveniente para extraer la sangre, no me dolió para nada y la muchacha encontró la vena rápido, los exámenes me salieron en 10$, calculado en steem serian 25, los cuales cancele gracias a mis recompensas, recibidas en steemit.

20220429_092921.jpg

Desfile de grupos de bailes

Luego nos dirigimos a una oficina de movistar, para comprar un chip para el teléfono celular, de mi hijo @simonisai15, quien a trabajado con constancia y dedicación, en esta plataforma y gracias a ella hoy esta haciendo esa compra, con un valor de 15$ aproximadamente 20 steem, de acuerdo a la taza de ese día.

20220429_092933.jpg

Vista desde el carro

Mi hija Yolexis me se lo compró, porque mi hijo por ser menor de edad no se lo venden... mientras esperábamos en el carro, pasó un desfile con personal de educación, por motivo de celebrar el dia de la danza, tenía una actividad en la plaza Bolívar, que era muy cerca al lugar donde estábamos.

Mi hermana Liliana y Yalexis, fueron a ver el baile con los niños mientras esperábamos, la compra del chip fue súper lenta... mientras esperaba logré saludar a varios colegas, unos amigos mi queridos, cómo Humberto Linares, quien fue compañero de estudios en el liceo, a mi amigo Alexis compañero de trabajo en la zona educativa y a mi amiga cantante de música llanera Sheley Aparicio, también colega y amiga de muchos años.

20220423_172400.jpg

Mi esposo cosechado el platano

Después de tanto esperar, al fin llegó mi hija con el chip, pase por tribunales dejandole el recibo a mi sobrino Santo, para que me retirará los exámenes, pasamos por el mercado, comprando para hacer, ensalada, unos huevos y platanos maduro, mi hermana Liliana fua retirar un suéter que le vamos a regalar al pastor, por el día del trabajador.

Llegamos a la casa, nos cambiamos de ropa y lavamos bien, para realizar el almuerzo, hicimos arroz, ensalada, huevo y tajada... sin foto por lo rápido y el hambre que había jejejejeje... en la tarde después de descansar, salimos al patio porque mi esposo, decidió cosechar el platano.

20220423_172408.jpg

Mi yerno con el racimo de plátano

Mi yerno lo ayudo y nosotros de espectadores... nos sentamos en nuestro jardín a tomar café y refrescarnos un rato. Después de conversar, me di un baño y me alisté para ir donde mi hermana Liliana, de pronto empiezo a llover y esperé un rato.

20220419_185635.jpg

Mis ricas panquecas.

Cuando estampó me fui donde mi hermana, resulta que estaba mi hermana Tania y planificamos, lo que vamos hacer para el día de las madres, (quedamos en reunirnos para merendar y cenar, con perro caliente, torta y refresco).

Santo me entregó los resultados y me fui a mí casa, ya tenía la cena esperando por mi, unas ricas panquecas. Después de cenar esperé que se me bajará la comida y me fui a mi habitación, para incursionar en este mundo virtual, esto fue todo por éste maravilloso día...!!!

Gracias por leer mi diario📕🌼💕

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01 Apure/Venezuela

Sort:  

Buen día mi apreciada hermana Tahis.
Gracias a Dios pudiste realizar tus análisis de laboratorio gracias a las recompensas recibidas de esta generosa plataforma, espero salgas bien, también fue de bendición que su hijo comprara el chip que es tan necesario. Me alegra conocerle a traes de este medio, que Dios les bendiga y les ayude cada dia mas. Saludos.

 2 years ago 

Saludos mi estimado amigo y hermano... gracias a Dios se nos abrió esta puerta para ser bendecidos. Donde he logrado muchas cosas. Gracias por sus buenos deseos. Bendiciones.

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

thanks for the support.

Amiga Tahis que día tan movido, gracias a Dios pudiste realizarte los exámenes, que bueno que Simón pido comprarse su chip,bendecida tu cosecha de plátano.

Bendiciones hermana, Feliz día!

 2 years ago 

Hola mi amiga... listo mis exámenes, ahora a chequear los exámenes. Gracias a Dios por sus bendiciones.
Abrazos querida.

Feliz día mi querida @tahispadron

Dios te Bendiga mas y te de la sanidad de todas tus dolencias, el es nuestro medico por su llaga fuimos sanados. confiamos que los resultados saldrán bien.

Felicidades para @simonisai15 por su trabajo constante en la plataforma disfrutando de sus ganancias para tener su teléfono operativo.

Fue un día para hacer diligencias y disfrutar de los bailes y desfile en conmemoración del día de la danza.

Saludos

 2 years ago 

Amén 🙌 Simon es un guerrero... gracias a Dios por todo lo que me permitió realizar en este día.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @tahispadron que bueno que pudiste realizar esos exámenes médicos.

Me imagino lo contento de tu hijo por ver el resultado de su esfuerzo.

Que lindo ramo de plátanos! Quiero!!! jajaja

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀


En un mes realizaste:

  • RETIROS: 158.801 STEEM
  • ENCENDIDOS: 203.107 STEEM
    Eres Elegible #club5050😊 ¡Sigamos Creciendo!
 2 years ago 

Si gracias a Dios...Simon muy feliz y agradecido.
Una cosecha buenísima...!!!
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida @tahispadron gracias a Dios se hizo los éxamenes y logró comprar el chip del celular, definitivamente #steemit es una gran ayuda para muchas personas.

Le mando muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Claro que si @oneldoors una buena ayuda, de la que me siento muy agradecida con steemit, por todo lo que me a permitido realizar.

Es muy bueno hacerse examenes de sangre, el chequeo es necesareo, y que bueno que pudiste costear con los ingresos de steemit.

 2 years ago 

Si mi bella... la salud es lo primero y estoy agradecida a steemit, porque es una gran ayuda para mí persona. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48