CONCURSO "TU MEJOR STEEMIT MOMENTO DE LA SEMANA" // por. @tahispadron.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amigos de #recreativesteem... estamos de aniversario en esta maravillosa plataforma 🙏🎂🥂 y la amiga @bellana nos ofrece este concurso donde nos invita a compartir "Tu Mejor Steemit Momento de la Semana".

Mi Mejor STEEMIT Momento De La Semana

20220327_134706.jpg
https://w3w.co/pasarla.irse.gana

En esta semana he tenido tres grandes momentos, en esta plataforma de #steemit, motivado a mi constancia y dedicación, por crear contenidos originales, por hacer comunidad visitando, diferentes comunidades y apoyando, a otros usuarios con votos y comentarios... a pesar de las adversidades que se han presentado, falta del servicio de Internet y enfermedad.

20220327_133935.jpg
https://w3w.co/pasarla.irse.gana

Pero aun asi no me he dejado vencer, no me desanimo, sino que sigo perseverando cada día más... estos buenos momentos de la semana, fueron la visita del curador 02, curador 04 y Booming 02... haciendo su aporte, lo que para mi es una oportunidad, que se me brinda para alcanzar los 1000 sp.

Guuoooo... en menos de un año estoy por lograrlo 🥳🥳 es algo que me llena de mucha satisfacción y entusiasmo, por seguir formando parte de esta gran familia de #steemit, de la que estoy muy agradecida. Feliz Aniversario #steemit

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝕻𝖔𝖗 𝕷𝖆 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖚𝖗𝖆

Me despido invitando a @nahela, @mariami y @Zormar21 para queparticipen

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, muchísima suerte en e concurso. estaré preparando mi entrada.

 2 years ago 

Gracias mi bella 😘 espero leerte. Saludos.

 2 years ago 

Hola querida @tahispadron que lindos momentos tuviste, me imagino la emoción de ver recompensando tu esfuerzo 😄

Me alegra que hayas unido a la iniciativa ☺️

 2 years ago 

Gracias mi linda 😘 por permitirme contar, mi experiencia de esta semana en steemit. Abrazos 🤗

 2 years ago 

Screenshot_20220327-201039_Twitter.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46